Chat

Create a Meebo Chat Room
Por favor, trataros con respeto y no os insulteis.

domingo, 21 de agosto de 2011

Fecha para Morganville 5

En primer lugar, gracias a todos los que os habéis suscrito a mi blog y por los ánimos que me habéis dado. Ya estoy mejor. Estoy en casa aunque sigo en reposo. El blog pronto volverá a su funcionamiento habitual. Posiblemente cambie el aspecto a uno más elegante. Ya veré cuanto tiempo tengo. Sin más me despido y os dejo con este articulo.



¡BIENVENIDO A MORGANVILLE! NUNCA TE QUERRÁS IR.
Y AUNQUE QUIERAS… BUENO, TAMPOCO PODRÁS.

En Morganville los vampiros y los humanos han coexistido en armonía (relativa) desde hace años, sin derramamiento de sangre excesivo… hasta la llegada de Bishop, un poderoso vampiro que amenaza con dinamitar la frágil paz que gobierna la ciudad.
Mientras Claire Danvers y sus amigos y aliados se preparan para defender Morganville, sucede algo inesperado: los vampiros empiezan a desaparecer uno por uno en extrañas circunstancias. Claire solo tiene una opción: jurar fidelidad a Bishop o morir.




Fecha de publicación: 12 de septiembre
Temática: Juvenil / ciencia-ficción y fantasía
PVP: 16,50 €
Páginas: por determinar
Formato: 13,5 x 23 cm.
Encuadernación: rústica solapas
ISBN: 978-84-92929-47-4
Seguramente ya os habeis leido este libro en la traduccion no-oficial, pero para los que preferís comprar los libros en papel, Versatil nos ofrece por fin la 5ª parte de Los vampiros de Morganville.

1 comentario:

Oz dijo...

Excelente post amiga, muchas gracias por compartirlo. Te quiero invitar a mi nuevo Blog de Cine de Terror que seguramente te gustará, espero tus comentarios en:
http://terror-en-el-cine.blogspot.com/

Un gran saludo, Oz.