Chat

Create a Meebo Chat Room
Por favor, trataros con respeto y no os insulteis.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Leyes de sangre

Las leyes de la sangre fueron reveladas por el vampiro Santino, jefe de la Asamblea Romana, al vampiro Armand, cabeza de la Asamblea de París, y son las siguientes:
1. Cada aquelarre tiene un único líder. Sólo el líder puede ordenar la operación del "Truco Oscuro" sobre un mortal, esto es, su conversión a vampiro merced al abrazo de sangre de otro vampiro.

2. Los dones oscuros no deben otorgarse a niños ni a personas incapaces de sobrevivir por si mismas. Cuanto más hermosa sea la víctima elegida, tanto en cuerpo como en espíritu, más apetecible resulta, ya que el insulto a Dios es mayor.

3. Los vampiros mas antiguos no deben crear vampiros nuevos. Su sangre y sus poderes son demasiado fueretes y podrían alumbrar una nueva estirpe de novicios a los que resultaría imposible controlar.

4. Un vampiro jamás puede destruir a otro vampiro. Dicha potestad solo recae sobre el maestro del aquelarre, quien tiene poder sobre la vida y muerte de los vampiros de su comunidad y puede y debe destruirlos si se convierten en proscritos y desobedecen las leyes.

5. Ningún vampiro puede revelar su naturaleza a un ser mortal y permitir que éste siga después con vida. El nombre de un vampiro, o la ubicación de su guarida, jamás debe ser conocido por los mortales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, muy buena la info...
Es de Entrevista con el vampiro no??
Me gustaria que te pasaras por mi blog...
http://sombras-de-la-noche.blogspot.com/
Y dime que te parece...