Chat

Create a Meebo Chat Room
Por favor, trataros con respeto y no os insulteis.

viernes, 5 de noviembre de 2010

Amanecer



Estoy tan ilusionada!! Si esque no me lo puedo creer.Resulta que estaba husmeando que revistas había comprado mi madre y me encontre un bombazo en la "Nuevo Vale nº1631". Aqui os dejo lo que dice:

La caravana de filmación de Amanecer ya se ha trasladado hasta Baton Rouge, una localidad de Lousiana (EEUU), con todo el equipo técnico y sus protagonistas. Algunos de ellos ya han desvelado algunos secretos del rodaje como la mismisima Kristen Stewart. Según la actriz, esta película, que será dividida en dos partes, "es el trabajo más duro que he realizado hasta el momento". Además, ha confesado que "me da mucha pena que la saga Crepúsculo llegue a su fin". Por otro lado, todo apunta a que finalmente si que se incluirá una tórrida escena de sexo entre Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson), algo que había estado suprimido inicialmente. Además, se dice que los dos protagonistas de la saga Crepúsculo han alquilado una casa por 5.000 dólares al mes para vivir juntos mientras dure el rodaje. La filmación de esta cuarta parte se prolongará hasta el mes de abril del año que viene y no se hará en 3D, aunque el efecto podría incluirse en la posproducción. Todo esto es algo que todavía no se ha acordado. Finalmente, recordarte que el estreno de la primera parte de Amanecer será eñ 18 de noviembre de 2011 y, el de la segunda parte, el 16 de noviembre de 2012.

3 comentarios:

Arwen dijo...

Ufff madre mía hay que esperar todavía un año!!!!pero desde luego valdrá la pena...es mi libro preferido de la saga...muchas gracias por la información eres un cielo...besitosss y buen finde...

Anónimo dijo...

Pues a mi en lo personal debo admitir que me ha gustado mas la historia de Eclipse, pero también tengo muchas ansias de poder ver Amanecer, Y así he de esperar, lo mas paciente posible.
Saludos bella :)

Elizabeth dijo...

De nada! Yo tambien tengo que tener una paciencia, esque fue ver la foto de Crepusculo y ponerme a leer el articulo corriendo y pense que seria una buena informacion a compartir, y veo que si lo ha sido :)
Besos de sangre!