Chat

Create a Meebo Chat Room
Por favor, trataros con respeto y no os insulteis.

martes, 2 de noviembre de 2010

Por qué cancelaron Valemont

¿Que tal Halloween, eh? Bueno, este post es para andrea que me pidió que le explicara por qué se ha cancelado la emisión de Valemont en Mtv.En Internet no explican ningún motivo, así que el único motivo que veo yo es que la han cancelado por falta de audiencia como 10 razones para odiarte y han sido sustituidos por otras series, que en mi opinión, son de peor calidad. Pero otra opción que barajo es el fin de la 1ª temporada. Pero si estáis tan enganchados como yo ha Valemont, podéis verla online toda la serie en esta página:

Aquí solo encontrareis desde los capítulos desde que dejaron de emitir:
http://www.mtv.es/programas/valemont/episodios/

En este link encontraras las serie entera:
http://www.seriesyonkis.com/serie/valemont/


Otra pregunta que me hizo es donde podia ver la película que anuncié anteriormente, pero no he encontrado ningún sitio para verla. Cuando lo averigue lo pondre.

2 comentarios:

Andrea dijo...

Creo que se trata de una miniserie, son cinco capis y no hay más.
Desde luego, el final estuvo muy bien y dejó las puertas abiertas para una continuación.
Espero que la sigan porque está genial.
Saludos y felicidades x el blog.

Katrine dijo...

Mmmmm, Valemont era una buena serie, no tenían porqué cancelarla, bien, gracias por las páginas de todos modos. Gracias por la información.
Abrazos y Besos desde el inframundo