Chat

Create a Meebo Chat Room
Por favor, trataros con respeto y no os insulteis.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Novedaaaad!

¡Estoy que no me lo puedo creer! Y es que la saga "Los vampiros de Morganville" va a sacar un décimo libro. Al principio la colección se estimaba en 9 libros, pero al parecer son 10 o más, depende de cuantas quiera sacar Rachel. El 10º libro se llama Bite Club. Después de haber publicado recientemente el 9º libro (Ghost town) Rachel ha dedicido crear el 10º libro para todos sus seguidores. Aún no he encontrado la reseña, pero espero hacerlo pronto. Lo único que he podido averiguar es que se publicara en abril de 2011. Aunque aún sigamos esperando la película nos conformamos imaginandonos las caras de los personajes. Pero yo encontre algunas fotos confidenciales. Estas fotos solo salen si pones palabras clave, pero yo os las traigo aqui:


1 comentario:

Anónimo dijo...

hola!!
es la primera vez que entro en tu pag...y me encanta!!!
estoy leyendo La Casa de Cristal, y aunque me esperaba algo más...la historia de Shane y Claire, me está encantando :P
si ésta te ha gustado lee Vampire Academy...es impresionante!
bss