Chat

Create a Meebo Chat Room
Por favor, trataros con respeto y no os insulteis.

martes, 9 de noviembre de 2010

Reegaaloo!!

Este regalo se lo quiero ofrecer a Samantha por sus maravillosas "transformaciones" de mortal a vampira con el PhotoShop. Muchos sabemos que el PhotoShop es una herramienta compleja, hay gente como yo que lo dominamos a la perfección (no es por echarme alagos ni nada) pero simplemente no lo usamos día a día. Yo era como Samantha cuando empeze con el PhotoShop hace una año así. Tenia mucha ilusión y siempre que encontraba un hueco me ponia con el PhotoShop ha hacer experimentos raros. Me salieron efectos muy bonitos como estas imagenes:

Pero poco a poco me fui descuidando. Hace poco pudiesteis observar que la volvi a retomar pero no solol hize muy pocas que ya os enseañare. Pero volvamos a lo que uva, que soy como mi madre, me lio mucho hablando.
Samantha todavia no ha perdido la ilusión he hizo imagenes muy bonitas que podreis encontrar en su blog pinchando AQUI. Y cada día va perfeccionando y por eso yo le quiero dar este premio que hize con la misma herramienta:

ESPERO QUE TE GUSTE, LE HIZE CON UN POQUITO DE PRISA PERO YA TE CONTARE LOS MOTIVOS EN PRIVADO :)

1 comentario:

Samantha dijo...

Gracias wapa! Me lo llevo ahora mismo a mi blog de premios y regalos.

Un abrazo!!!