Chat

Create a Meebo Chat Room
Por favor, trataros con respeto y no os insulteis.

jueves, 7 de octubre de 2010

Convertirse en vampiro (2)


Bueno, aqui va otros metodos poco conocidos para convertirse en un vampiros. Puede que algunos, los que sepais mucho igual les conoceis, pero yo personalmente es la primera vez que los veo en mi libro.

Si un bebe nace un viernes santo esta muy claro que va a ser un vampiro. Un caso es el de una mujer en Hungria alrededor del siglo XIII que fue condenada despues de haber concebido a su bebe en tal fatidico dia y mas tarde, destetarlo. Continuando con la maternidad.Dicen que si una madre no toma sal durante el embarazo. Aunque la forma mas común es por el suicidio o brujeria. Aunque hoy nos burlamos de estas supersticiones podriamos estar tan equivocados. Otro factor para convertirse en vampiro era producir errores gramaticales pronunciados durante un entierro.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

yo si soy vampiro

Anónimo dijo...

Holaaa yo quisiera serlo pero solo para ser inmortal

Anónimo dijo...

Muerdeme por favor

Unknown dijo...

Hola soy nueva en todo esto solo quiero convertirme y no solo por necesidad si no xq quiero al amor de mi vida quisiera encontrarlo y solo tengo 13 años y ps solo quisiera saber si es vrdd lo q dices para hacer esto y no quedarme con la duda

Unknown dijo...

Haunque no quisiera tener un bebe aun solo me quisiera convertir para encontrar a quien quiero solo eso

Arin dijo...

Si eres un vampiro De verdad pliss ponte en contacto con migo te lo agradeceria

Arin dijo...

Si eres un vampiro De verdad pliss ponte en contacto con migo te lo agradeceria

Unknown dijo...

Holaa me llamo Aguss.. Yo tambien quiero combertirme.. Ya n le encuentro el sentido ala vida.. Prefiero ser algo nuevo q llevas esta vida de soledad.. Cn un morsico esty felis.. Un vampiro en serie me gustaria ser

Unknown dijo...

Holaaa olle tu eres un vampiro

Unknown dijo...

Quiero ser un vampiro y no se como ayudenme por fabor

Anónimo dijo...

Eres un vampiro de verdad

Vianeth dijo...

Me urge set vampira quisiera hablar con in vampiro o vampira

Unknown dijo...

Hola quiero ser vampiresa o q o solo es un misterio o mentiras es verdad o q

Valentina dijo...

Me convertirías en vampira es q me urge ya no aguantó mi vida

Unknown dijo...

Y si funsiona de verdad y por cuantos años pueden vivir y como puedo comer

Unknown dijo...

Demuestramelo x favor

Unknown dijo...

Las reseras si funciona de verdad o no anonimos


Unknown dijo...

Quien me quiere morderme

Unknown dijo...

Hola soy nueva me scarlett arianna conforme Ramírez algún vampiro que me quiere morderme

Unknown dijo...

Algún vampiro qu me quiera morderme

Unknown dijo...

Que

Unknown dijo...

Q están locas o q ...xd q n saben q es un muerto viviente si lo asen ya n tnen vuelta atrás mataras x lo q desearas matar