Chat

Create a Meebo Chat Room
Por favor, trataros con respeto y no os insulteis.

jueves, 7 de octubre de 2010

Dibujo 6-Lágrimas

Este es muy simple, pero es uno de mis favoritos, porque en verdad, expresa lo que siento. ¿Sabes? Es esa sensación en la que estas tan furioso y te dan ganas de llorar. Y a mi me ha pasado y hoy mismo. Si quereis leer lo que me paso os lo escribire jeje.
En mi Insti han puesto unan norma de no ir a clase con tirantes, ni con pendientes, ni con relojes... Vamos que puedes ir a clase como una monja para que esten contentas. Yo me quito mis pendientes de oro, mi pulsera de la suerte y a veces el reloj. Incluso no voy con tirantes. Pero claro, llevo un niqui de manga corta que tiene el hombro como descubierto y me prohiben llevarlo. Y luego una charla de contestaciones que es el fruto de mi primer negativo del año x(






Lo siento, esque me apetecia desahogarme :)

2 comentarios:

Valentina dijo...

Poz me encanta el difujo esta muy chiro

Unknown dijo...

Hola me llamo scarlett arianna conforme Ramírez algún vampiro que me quiera morderme