Chat

Create a Meebo Chat Room
Por favor, trataros con respeto y no os insulteis.

lunes, 25 de octubre de 2010

Los Simpson se "vampirizan"

Dentro de poco se acerca la tan esperada fecha de Halloween, donde niños y no tan niños de todos los lugares se disfrazan y salen a las calles a pedir golosinas y chucherías. Y como no, el fenómeno episodio de terror de Los Simpson llega pisando fuerte. Con la moda de los vampiros, Matt Groening ha creado una terrorífica parodia de Crepúsculo titulada Tweenlight. En este episodio, Lisa, se enamora del nuevo y misterioso estudiante de Springfield, Edmund Cullen, que resulta ser un vampiro. El personaje esta basado en el impresionante y sexy personaje de Edward Cullen aunque Robert Pattinson no será quien ponga la voz a su mini personaje de Los Simpson. El agraciado actor que añadirá voz a otro personaje de Los Simpson que pasará a la historia será Daniel Radcliffe, protagonista de la famosa saga Harry Potter.

El especial parodiará escenas icónicas de Crepúsculo y se centrará en la historia de amor imposible entre Lisa y un joven vampiro. Y es que ni Homer ni Drácula -el padre de Edmund- están dispuestos a permitir esta unión y se esforzarán por ponerle fin.

La fecha de estreno se estima que sea el domingo 7 de noviembre. Para ver un adelanto:

2 comentarios:

"Clover kuroi vampire-chan" dijo...

Hola Elizabeth se ve que esta divertido este capitulo de lo simpson lastima q Rob Pattinson no le dara la voz, jeje bueno un saludo y muy hermosa tu morada, no olvides pasar a la mía

Elizabeth dijo...

Nunca lo olvido! Si tiene pinta de estar muy bien aunque creo que me coincide el horario para ver Valemont, y Valmeont para mi es sagrado jeje.
Besos de sangre!!