Chat

Create a Meebo Chat Room
Por favor, trataros con respeto y no os insulteis.

martes, 12 de octubre de 2010

Valemont

Bueno, a mucha gente le ha gustado la serie que emite mtv los domingos a las 9:30 de la noche. Ahora os voy a enseñar los datos de los personajes con mas protagonismo de la serie. Los datos están sacados de la página oficial de Valemont.

Sophie Fields
Troncal: Aún no lo ha decidido
Hermandad: Ninguna
Año: Estudiante de primer año
Sobre mí:
Rellenaré esto más tarde.







Gabriel Ryan
Troncal: Periodismo
Optativa: Sociología
Hermandad: Ninguna
Año: Estudiante de último curso
Sobre mí:
Mi asesor estudiantil, el profesor Blunt me ha dicho que tengo que rellenar esto. ¿Desde cuándo una universidad se preocupa por el perfil del estudiante? Digamos que no me entusiasma la atención personalizada que te dan aquí en la uni. Pero cuando estás en Valemont, las cosas nunca son lo que parecen. ¿Está contento, profesor B?

Beatrice Granville
Troncal: Interpretación
Optativa: Francés
Hermandad: Serpentes
Año: Estudiante de primer año
Sobre mí:
Mis amigos me llaman Reina Bea. Pero si no perteneces a ninguna hermandad, probablemente no seamos amigos. Aunque da igual, porque si no perteneces a ninguna hermandad, no vale la pena conocerte. Soy la presidenta de la Semana de Bienvenida de los Serpentes y me tomo mi trabajo muy en serio. No esperes camelarme y entrar. No es tan fácil.

Eric Gracen
Troncal: Historia
Optativa: Estudios Religiosos
Hermandad: Ninguna
Año: Estudiante de último curso
Sobre mí:
Nunca pensé que encajase en el perfil de estudiante universitario. Pero Valemont no es una universidad típica. Ahora mismo acudo a las clases del profesor Matthews “Visión alternativa de la Historia Mundial”. Dicen que la Historia la escriben los ganadores. Bueno, digamos que yo escribiré Historia entonces. Se me han abierto los ojos. Ahora todo tiene sentido.

Sebastian Van Cleer
Troncal: Relaciones internacionales
Hermandad: Panthera
Año: Estudiante de segundo año
Sobre mí:
Soy un miembro de la Hermandad Panthera y juego en el equipo de rugby y participo también el equipo de debate. Así que te supero físicamente y luego puedo rebatirte también. Aún no he decidido qué voy a hacer con mi vida, aunque todo el mundo me dice que debería dedicarme a la política. Para ser sincero, me parece bastante aburrido. Seguro que me surge otra cosa.


Poppy Barker
Troncal: Aún no la ha decidido
Hermandad: Ninguna
Año: Estudiante de primer año
Sobre mí:
DIOS MÍO, ¿por dónde empiezo? Primero, ¡estoy tan emocionado de haber entrado en Valemont! Era mi primera opción de universidad y todo el mundo me decía que no conseguiría entrar, pero lo conseguí, así que CHÚPATE ESA, asesor imbécil del instituto (cuyo nombre no aparece para proteger a los no tan inocentes, ¡JAJAJA!)

No sé si decirme por Literatura o por Estudios Dramáticos como troncal, pero mi madre quiere que estudie Medicina (¿es eso una troncal? ¡No lo sé! ¡JAJAJA!), pero quizás, ¿acabe siendo un abogado? A quién le importa. Ahora mismo me muero por acabar el instituto. Me encanta la música y el arte pero me tomo los estudios muy en serio, así que casi siempre estoy en la biblioteca aunque también me gustan otras cosas aparte. ¡Ya sabes lo que quiero decir!

Leonardo Wilson
Troncal: Psicología
Hermandad: Panthera
Año: Estudiante de primer curso
Sobre mí:
Pertenezco a la Hermandad Panthera, que es la mejor hermandad del campus. Si quieres ser alguien, tienes que ser un Panthera. Yo formo parte del comité de la Semana de Bienvenida, así que pórtate bien y veré qué puedo hacer. Organizamos fiestas LOCAS, pero no puedes venir a no ser que seas uno de los nuestros. Por lo que respecta a las clases, soy auxiliar docente en un par de asignaturas, así que si eres una estudiante de primer año (¡y estás buena!) igual te acojo bajo mi protección…

1 comentario:

Anónimo dijo...

quiero una segunda temporadaaa!!!!