Chat

Create a Meebo Chat Room
Por favor, trataros con respeto y no os insulteis.

jueves, 7 de octubre de 2010

Receta para ser un vampiro





Esta receta la encontre en la pagina web de Hechizos de Magia

Preparar en un vaso 4 ajos crudos y el otro medio vinagre de jerez y tómatelo durante 3 días y 3 noches, en las que no podrás ver el sol ni comer ningún alimento de origen animal.
Cuelga en tu habitación 4 cebollas peladas, una cruz de plata durante estos 3 días y 3noches, y envuelve en tu cabeza papel de plata.
Asegúrate que la habitación esté completamente cerrada para que la luz solar no entre.

841 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 841   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sasha D,C dijo...

Pues John esa es una de las formas de hacerlo,en esencia mi forma es la misma pero es con varios intercambios de sangre

Anónimo dijo...

ok, muchas gracias.

rossy dijo...

como hago para salir a la luz del sol ?

rossy dijo...

"si soy un vampiro"

Anónimo dijo...

comprate un anillo o colgante para andar con la luz del sol, te lo puede hacer una bruja.


dinos rossy, porque crees ser un vampiro?

Anónimo dijo...

Para mi que este Jhon se dedica a secuestrar gente, es un pedofilo, y todos ustedes intentando hablar con el. USEN LA CABEZA.

hasta ami me encantaria ser un vampiro, pero hay que entrar en la realidad, SIGLO XXI amigos.

LOS VAMPIROS NO EXISTEN!! son todas historias creadas por Transilvania. ;)

SEAN VIVOSSS POR DIOS.!

Si fuese un vampiro de verdad primero porque se los diria? y segundo: porque no los encontro ya?

Sasha D.C dijo...

Me explicaré a quien preguntó que si somos vampiros por qué no nos encuentra,etc,pues no nos encuentran porque para comenzar no nos buscan,esperan que vayamos a sus casas a bebernos vuestra sangre,lo cual sucede muy pocas veces,segundo: no nos buscan en el lugar correcto y yo personalmente me divierto viendoos con su fanatismo,y vuestra negación a la espera de que demos un paso en falso,puras provocaciones para que salgamos,por otro lado,muchos de vosotros nos véis y ni cuenta os dáis.Por otro lado no importa el siglo que sea,los vampiros somos seres que evolucionamos y sinceramente a mi me sobran cualidades para evadir vuestras cámaras y todas esas cosas,y manipular vuestras mentes es algo que también resulta increiblemente fácil,ahora bien,que no tengamos interés en la mayoría porque solo quieren ser vampiros,porque para nada más nos buscan,ya es nuestro problema. Los seres humanos sois unos interesados,buscando siempre beneficiarse de todo y no conocéis la palabra compañerismo,nosotros por otro lado nos protegemos los unos a los otros,sobre todo a las mujeres que son muy valoradas :) y a nuestros niños,somos definitivamene seres más maternales que vosotros,odio ver a veces como las madres maltratan a sus hijos y los golpean,nunca veréis que en mi raza suceda nada semejante.Aprended de nosotros pequeños humanos...

Anónimo dijo...

anonimo, de veras quieres que demos un paso en falso para que vosotros veais nuestra existencia y asi poder matarnos o hacer lo que querais con nosotros, noo, guapo. nosotros somos mucho mas inteligentes que tu y sabemos dar un pie en un lugar bien protejido.

la verdad nunca los humanos podran saber de nuestra existencia.
me rio muchas veces de como los humanos continuan en la negacion y del no creer en nosotros. porque quereis saber si existimos o no.
vosotros no tratais bien con el compañerismo y no os llevais bien con vuestra especie, como os vais a llevar bien con la nuestra? la verdad no sabeis nada ni de este mundo ni de esta vida.

ai puro ilogico humano incredulo hasta la montaña mas alta que existiera. de verdad me crees que soy todo lo que dije? de verdad soy todo eso que cuentas? no, y por falta de una cuestion sola, te estas atreviendo a dirijir la palabra a una persona tan sabia y tan viejo como los años pasar y tan señor como la inteligencia se asocia a una persona muy vieja y con gran sabiduria.
sabes a quien te estas dirijiendo? lo sabes?
no dare mi nombre real ni quien soy, sasha ya sabe quien soy en realidad porque confio mas en ella que en ti vastago humano inmaduro. que solo ves lo que tu quieres.

ya no contare mas verdades de mi, ademas por decir ultima cosa. si yo digo cosas que a veces contradicen lo que soy o cualquier cosa que diga, lo hago para ver si la gente es inteligente o para que la gente me revele cosas, o porque quiero hacer juegos mentales con las personas a distancia con mi inteligencia.

prefiero jugar a juegos de niños porque me voy a divertir mas que no jugar a leer cuentos y politica de adultos, que eso no sirve para nada.

DE VERDAD SABES A QUIEN TE ESTAS REFIRIENDO Y A QUIEN ESTAS DIRIJIENDO LA PALABRA?

Por cierto, todo lo que dijiste no lo seras tu, un pedofilo.
lo dejo aqui para no terminar mas mal.

que ganas tengo de decir quien soy en esta vida y disfrutaria mucho diciendolo, pero la verdad, merece mas el silencio bien guardado, que un susurro mal hablado.

y no para quienes digan que me digo a mi mismo o los que me llamen de inteligentes, perdona pero se equivocan conmigo. a veces un se equivocan o un no se es de ser personas inteligentes. yo no soy inteligente, ni me gusta serlo.

adios buenas noches.
y para sasha, porque solo abres el correo una vez y me envias solo un correo y lo cierras? no sabes las ganas que tengo de hablar contigo y de que aprendieramos temas. pero lo entiendo que no puedes estar mucho tiempo conectada. lo se.
adios y muchas gracias a todos por leerme y gaste una broma por en medio de todo este comentario, leanlo y veran.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Sasha jhon porfavor ponganse en contacto con migo se los agradeceria mucho

Anónimo dijo...

hola anonimo. este es mi email: jjak_19es@hotmail.es

si quieres darme tu correo.

Anónimo dijo...

todos me la resbala que pidais ser una cosa que nunca podreis ser. esto no es para vosotros, amigos o enemigos o incredulos o ateos, esto no es no existir o no encontrarnos, la verdad se presentara delante cuando se os vaya a alimentar un vampiro real, despues no pidais que se os olvide todo porque no lo haremos.

me suda que querais ser lo que nunca sereis porque vosotros no sois nada mas que humanos, la verdad no podreis nunca ganar a un vampiro. mirad, el vampiro existe y si todo el mundo existe, como personas vivas o muertas, fantasmas, lycantropos que para mi son los peores, personas maravillosas con su talento en este mundo sea por la musica o por cualquier cosa.

mirad, en el interior de un vampiro no es ser immortal, sino es ser un ser perfecto y dejarse llevar por un instinto animal y depredador. no existimos a ojos humanos porque NO queremos mostrarnos tal y como somos.

La verdad? SOLO LA VERDAD puede invadiros el miedo por nosotros, porque somos mejores que vosotros.

soy un vampiro immortal de primera generacion, ninguna estaca puede matarme, ni el sol ni la verbena quemarme, puedo entrar en una casa sin ser invitado, y ademas puedo controlar a todas las criaturas a mucha distancia hice una prueba con una amiga mia que es vampira y funciono. soy mas fuerte que cualquier humano normal, i no me afecta ni el cancer ni ninguna enfermedad causada por un virus que vaya directo a la sangre. soy verdadero immortal, nadie puede aceptar mi gran poder, porque de realismo soy el vampiro mas immortal que existe.

quien va a ganarme ahora? quien es el mas stupd de todos?

Leha DC dijo...

Jhalhak sasha :) aprendiendo las normas de la familia. No pense encontrarte por aca pero la sangre llama a la sangre. Realmente los fanaticos de los vampiros siempre andaran en busca de una prueba de su existencia y otros llegaran incluso a suplicar por la conversion, a la hora de la verdad no es mas que fanatismo y valoraran mas su vida que cualkier anhelo. Ciertamente los humanos no merecen ni una pizca de compasion, son seres autodestructivos, egoistas, vanidosos, crueles, hipocritas y muchos otros adjetivos que me vienen a la mente y que no creo tener espacio para mencionar. Dia a dia nos demuestran que son creaciones defectuosas y que no merecen ni una pizca de nuestro tiempo. Claro esta, existen las excepciones pero son tan escasas que hasta yo me pregunto si son reales.

Elizabetta DC dijo...

Sasha por favor,acaso no vez que eso del roble blanco,la verbena,todos son inventos de la serie The Vampire Diaries? estos no saben qué es un vampiro,chicos,John sobre todo a tí que dices ser un vampiro original,no tienes ni la mas minima idea de lo que es un vampiro,eso del roble blanco y el colgante es una broma tonta,pensaste acaso que nadie se daria cuenta? y a los estupidos que le creen ese hombre no es lo que dice ser,por el contrario es un farsante,los verdaderos vampiros nada tienen que ver con lo que el esta diciendo,abran los ojos !! ,mirenn sus patrones : "verbena" "roble blanco" "vampiros originales" colgantes para salir al sol" anillos hechizados por brujas,jajajaj les estan tomando el pelo esto es de la serie mencionada arriba xDDD Jhalhak Leha y Sasha.

Miry dijo...

RECETA MAGICA
receta magica
Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas
.
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.
Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.
y ahora di..
Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a nombre de la persona de donde este o con quien este y
le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.
Desentierra todo lo que esta impidiendo que su nombre venga a mi nuestro nombre.
Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi nuestro nombre
Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

Anónimo dijo...

john, te amo, eres mi idolo. gracias a ti lo he entendido todo. gracias a ti me has habierto los ojos de la verdad.

elisabeth dc no se porque estas enrabiada con john dc, ademas el que te hizo? el solo intenta enseñar SU VERDAD QUE EXPERIMENTO Y VIVIO EL MISMO.

tu elisabeth no sabes nada de el, ahora como nunca. y no es mi novio ni nunca lo he conocido pero me gustaria conocerlo, solo he leido todo acerca de el, como john divight cain lija, o john casas o john dc.

tu no sabes nada de el ni todos los que le dicen que es un chico que no es vampiro, yo he visto en sus ojos su verdadera razon por la que vivir y me he dado cuenta de que el no tiene nada en contra de nadie y el solo quiere vivir la vida con el amor y lujuria del mundo.

elisabeth dc? puedo preguntarte algo. porque te pusiste igual de nombre en DC? estas enamorado de el y no sabes como decirselo? si tienes que decirle algo, diselo a la cara.

el si que es un vampiro original.

y me llamo carla dl.

Anónimo dijo...

quien te quiera bien te hara llorar, quien no te hara reir.

sasha puedes ponerte en contacto conmigo? mi email es lycantropo_kirian19@hotmail.es

ahh y para elisabeth, no eres un poco mayor para entrar a estas paginas si no crees en ellos? porque entras si no crees? o es que tienes otras creencias de vampiros? noooo, tu no sabes mas de vampiros, porque sino aceptarias a cualquier vampiro que existiera, porque en el fondo no sabes realmente qien es ese tal john, por lo tanto que haces desprestigiandolo de lo que es? si el dice que es un vampiro no intentes combatir con el, acepta lo que el es y punto, no te metas con el, porque puede un dia encontrarte y hacerte daño.

ahh, y tanto para sasha y john dc, me gustaria poder ser un vampiro. pero se que nunca lo sere, ya que como elisabeth dice, no existen, no es verdad? tu nunca crees en algo que no has visto, por lo tanto porque ibas a creer en uno que si fuera real? si uno fuera real, porque deberias creerle si no lo has visto? no vayas de chulita por la calle elisabeth porque ya ves lo que me cuesta matar-te en par de segundos. no vayas de lista por donde quieras porque en par de momentos tu vida podria acabar. cree en tu corazon y en lo que te diga, no hagas caso de ninguna persona, solo lo de que tu decidas.

adios y good night bitch.
el cielo es negro porque es donde reina la oscuridad y en la noche es donde los vampiros salen a cazar, pero porque no se ven? jajaj. una pregunta estupida o tonta.

Elizabetta DC dijo...

JAJAJA mira muchacha,nunca dije que no creyese en los vampiros,dije que no creo en John eso que el habla acaba de salir en diario de un vampiro,y por otro lado cómo viste la verdad en sus ojos si nunca lo has conocido? mira pequeña aprende a escribir con coherencia,por otro lado si creo en vampiros,todos en mi familia lo son,y DC es por mi apellido Della Croix,un verdadero apellido,ancestral y tan viejo como el tiempo,quienes no lo conocen es porque no saben nada de vampiros,y dire algo mas,diria que ese comentario anonimo en defensa de John pudo haber sido el mismo,nadie que no conozca a otra persona no le defiende ni se contradice diciendo que no lo conoce y que ha visto la verdad en sus ojos(como le vio los ojos si no lo conoce xDD),en el unico vampiro que creo es en Sasha,que ha demostrado que realmente es un vampiro,por otro lado las amenazas conmigo no valen,los que me han amenazado o retado de alguna manera no han sobrevivido pequeños mortales,estoy muy vieja para juegos de niños,pero jajaj John si realmente eres vampiro deberias saber hablar nuestro idioma natal y no es ninguno conocido en la tierra ;) Jhalhak Sasha y Leha y demas en el blog,por cierto cuando quieran saber de vampiros pueden preguntarme a mi o a Sasha o Leha

Elizabetta DC dijo...

Saber de vampiros o ser un vampiro no significa aceptar cualquier existencia falsa de ellos,ustedes los humanos no saben de vampiros y por mas que les muestren la verdad en sus caras no la admitiran,porque solo ven lo que quieren ver y eso quiere decir que creeran en el que mejor les caiga,asi es la vida,asi son los humanos,estan con dios y con el diablo con tal de que se les beneficie, y con tal de alimentar sus falsas esperanzas,por eso ningun vampiro los querra convertir jamas,solo ven lo que les conviene si no abren sus ojos sera el fin de la humanidad

Leha DC dijo...

jajaja, me dan risa todos ustedes chikillos ignorantes. Alguna vez se han preguntado xq no existen pruebas de q realmente existan los vampiros? Es xq los vampiros reales no se toman el trabajo ni la molestia de probar su realidad, no kieren ser encontrados no les interesa, la raza humana es egocentrica, cree q son los unicos seres inteligentes en el universo cuando la verdad es que ni inteligencia poseen, solo la vaga idea de ella. SIn embargo nosotros nos hemos tomado la molestia de venir a este sitio, este planeta que esta en sus ultimos años xq sus habitantes son tan estupidos q se autodestruyen ellos mismos. No nos hace falta probar nuestra existencia a insectos al borde de su extincion, lo unico q les llama la atencion de nosotros es nuestra inmortalidad. Los humanos son tan fragiles y tan estupidos q le tienen miedo a lo unico q no deberian, todo nace, todo evoluciona y eventualmente todo muere, sin embargo ustedes quieren ser inmortales y para q? para seguir destruyendose a si mismos y a lo q los rodea. Tienen alguna idea de lo q realmente significa ser un vampiro? Vivir siglos para ver morir a los q amamos continuamente, para verlos caer en la oscuridad q tanto anhelan ustedes. Esto solo demuestra lo indignos q son de nuestro legado, dejen el fanatismo a un lado y piensen con la cabeza por unos segundos, de veras estarian dispuestos a dejar a sus familias detras para convertirse en depredadores de su propia especie? estan preparados para ver a sus seres queridos y sentir nadamas que hambre de ellos? parece muy romantico y placentero el tomar la sangre de otras personas pero la realidad es mucho mas oscura y retorcida. Tan pateticas son sus vidas q estan tan desesperados por regalarlas? Tengan en cuenta una cosa, todos nosotros no somos tan buenos como os pintan las peliculas, la realidad es q existen kienes no tienen ni la mas minima apreciacion por la raza humana, los despedazarian en unos minutos y se asegurarian q sintieran cada corte, cada arañazo, cada humillacion, no sobrevivirian a un encuentro con ellos y no crean q tendran la minima intencion de convertirlos. El vampiro, el depredador por excelencia, ustedes no son mas q carne para el matadero para nosotros.

A ese q insulto a mi madre le advierto esto, si no sabes de q hablas no hables en lo absoluto. Morir? tal vez de ahora en adelante deberias tener mas cuidado en tu camino a casa, nunca sabes kien puede aparecer, jajaja, chikillo estupido, crees q poniendo anonimo estas a salvo de que averiguemos kien eres? mira hacia todos lados de ahora en adelante, me pasare a hacer tus sueños realidad, kerias conocer un vampiro? lo conoceras, solo no puedo asegurarte q sobrevivas al encuentro.

Jhalhak

Sasha D.C dijo...

Mis niñas,por favor,no empecemos una guerra,cada quién tiene su opinión respecto a nuestra existencia,y si John dice ser un vampiro tendrá su propia oportunidad de probarlo,o morirá si dice alguna mentira,así es en mi mundo,quien quiera ponerse en contacto conmigo este (y es última vez que lo publico) es mi email : sashadellacroix@gmail.com,no responderé preguntas estúpidas ni convertiré a nadie,solo hablaré con quien esté dispuesto a leer mis líneas, Jhalhak niñas :)

Leha DC dijo...

No critico el que kieran que los vampiros existan, ni tampoco voy a criticar a los que creen, mi opinion solamente es que deberian tener mas cuidado con las personas a kienes le creen, en primer lugar no todos son reales. Ser fanatico no es un pecado, pecado es ser ciego y no darse cuenta cuando es una farsa y cuando no. Los que si me dan una pena terrible son los que dicen ser vampiros y la realidad es completamente distinta, detesto la mentira y la falsedad, pero supongo que los humanos son de variada psicologia. A los que amenazan a mi madre, esos si no los puedo perdonar, la amenaza es un arma de doble filo y muy traicionera, nunca se sabe cuando la circunstancia puede dar un giro de 360 grados. Jhalhak sasha, nos vemos en casa

Anónimo dijo...

ser vampiro es tener una enfermedad en la genetica, viene de un virus llamado virus v5.
quien no sepa de vampiros es posible que no sea un vampiro real.
yo poseo este virus v5.
como se llama el antiguo lenguaje de vampiros, me gustaria saber.
y una sola pregunta, si la vida diese un giro de 360 grados no seria el mismo bando que el comienzo? es un poco tonto. jaja.

adios sasha y elisabeth dc.
me gustaria compartir con vosotras muchas cosas en comun, juegos de chicas, vestidos, y temas para hablar, cualquier cosa.

Anónimo dijo...

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.
Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.
y ahora di..
Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a nombre de la persona de donde este o con quien este y
le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.
Desentierra todo lo que esta impidiendo que su nombre venga a mi nuestro nombre.
Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi nuestro nombre
Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

LEVIATAN dijo...

Seria difícil la decisión si la vida valiera algo pero todo llega a un punto donde no le importa nada. Al igual seria fácil ya q el mundo es una mierda solo guerras y demás solo sobrevive el q más tenga dinero y no puede seguir siendo así mas de la mitad del mundo debería de morir y seria bueno poder ayudar

LEVIATAN dijo...

Excelente públicacion no todas las cosas son para todos

LEVIATAN dijo...

Y se puede transmitir

Anónimo dijo...

Vamos! Por favor Sasha D.C porque no has de convertirme? Se que depronto os a de preocuparles convertir a un ser humano en vampiro pero creo que ustedes no me comprenden! Sinceramente estoy my confundida por que ustedes dicen que son vampires pero pienso que so quiero set vampiro debo creer no? Por favor Sasha D.C consideralo! Convierteme te lo ruego y se que al hacerlo no te arrepentiras porque no voy a ser vampiro para matar al que se me atraviese... si yo llegara a matar fuera a violadores poor favor convierteme... dime si lo haras para pasarte mi facebook.. ATT: Sara

Sasha D.C dijo...

Sara lee posts anteriores en esta década no convertiré a nadie,solo me buscan para eso,para que les brinde algo que no saben ni de que trata,o qué riesgos conlleva ,si quieres podemos hablar,más allá de eso me temo que te verás frustrada pequeña,esta vida no es para cualquiera y suponiendo que deseara convertirte,ni siquiera te conozco,pequeña olvida esa vida no es para ti...

Anónimo dijo...

hola yo quisiera saber si la receta magica funsiona

Boni dijo...

Hola me dicen Boni el vampirismo en mi caso siempre me a interesado siempre he pensado en que no encajo muy bien entre humanos creo que hay vampiros buenos y malos me da un poco de susto pero siempre he querido ser vampira aunque a tambien se que jamas podre serlo el deseo vive en mi y siempre estara john m.. si alguien de mi familia estubiera apunto de morir haria su ultimo dia muy lindo si fuera vampira nada me impediria cumplirle su ultimo deseo pero jamas lo transformaria hoy tengo una duda bueno muchas yo no tengo ninguna prueba de que existen los vampiros alguien tiene alguna? yo creo que si existen pero siempre habra una duda y si existen alguien me puede decir si es que tiene algo que ver con lo del famoso chupacabras por que lo del chupacabras no me lo creo o es mentira o es vampiro en mi opinion debe ser vampiro me pueden ayudar porfis.. ^^

Boni dijo...

mi correo es negritha_l_@hotmail.es espero me puedan entregar informacion.

Marcela dijo...

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.y ahora di..Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a nombre de la persona de donde este o con quien este yle hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.Desentierra todo lo que esta impidiendo que su nombre venga a mi nuestro nombre.Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi nuestro nombreQue el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

Marcela dijo...

Hola mi nombre es marcela y lo que más quiero es ser un vampiro y ser inmortal portavoz alguien responda

Marcela dijo...

Hola como puedes ser un vampiro

Anónimo dijo...

RECETA MAGICA
receta magica
Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas
.
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.
Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.
y ahora di..
Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a nombre de la persona de donde este o con quien este y
le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.
Desentierra todo lo que esta impidiendo que su nombre venga a mi nuestro nombre.
Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi nuestro nombre
Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

Anónimo dijo...

Puede que seas vampiro pero sino te salen colmillos como a mi talvez no erez puro

Anónimo dijo...

O por lucifer tienes razon a y una pregunta erez hombre john divight

Anónimo dijo...

hola, my name is lilith. sithya in mea kasyot lopea michtea alneam.

what is it the time when i meet cain? where is the power of the life who can life without clothing, food, home?

sasha dc. is it your real live life?

girls of sasha dc is your coming home of neverland of vampires?

man the next cause with im not at the life or living is im dead by the humans in the last history A.C.

IM VERY IMMORTAL WHEN FLOUR THE NEXT HUNTILLYOUR SCARES.

Im immortal with spell of immortality whith my dear cain, my son, my heart, my life.

girls, is yourn't aren't not a vampire.

not write because my language is very old, the very beginning of the story.

bye, my dear heart hurt.

Anónimo dijo...

Bueno pss yo amo la idea de ser vampiro no solo pr la inmortalidad si no tambien por las nuevas experiencias pero la verdad es que he perdido cualquier esperanza de su existencia si alguien puede devolverme la ezperanza y cumplir mi deseo del alma en realidad porfavor contacteme ......

Anónimo dijo...

Soy ana muerta viviente,todos ustedes quieren ser vampiros porque no saben lo que es vivir sola en el mundo. Nosotros no somos como en las peliculas que tienen clubs y todo es sexo y dinero. Realmente es una vida,si se puede llamar asi, solitaria, sin poder sentir el calor del sol ni tener una relacion real. Solo ir en las noches por las calles buscando una persona y sin sentirlo quitarple la vida. No es nada bonito.piensen en lo que somos antes de querer ser uno de nosotros

Anónimo dijo...

John en realidad eres un vampiro??

Anónimo dijo...

Si soy un vampiro immortal, mi diferencia de un vampiro normal o convertido es que yo no poseo la fuerza y velocidad de un vampiro convertido, sino que en vez de eso, se me eliminaron todas las debilidades. yo me convrti para hacerme mas poderoso y mejor persona, por lo tanto soy mas poderoso que un vampiro.

ademas puedo crear cualquier hechizo, ya que soy un brujo.

soy un verdadero immortal, un vampiro immortal. el sol, la madera, la verbena o cualquier arma no puede matarme, y puedo entrar a cualquier casa sin ser invitado. soy la diferencia d un vampiro, pero como mori tambien me converti en vampiro. asi que soy mas fuerte que una prsona normal.

Anónimo dijo...

el comentario de arriba es mio de john casas

Anónimo dijo...

para saver como convertir es simple, si los vampiros beben sangre, la misma forma sera para convertir a un sr en immortal. con el intercambio de sangre.

Anónimo dijo...

quiero hacer un juego.

que creeis que es un vampiro y decidme cuantos años teneis?

con esto sabre como sois. elejid bien las respuestas, y que sean sabias o inteligentes. no importa si solo quereis hacer una pregunta nada mas, pero elejid cual de las dos preguntas escojereis.

porque yo comienzo: yo creo que un vampiro es un ser sobrenatural que ha sido evolucionado mediante un ritual de sangre que puede durar hasta la eternidad, es la belleza de la naturaleza oscura. y tengo 23 años.

Anónimo dijo...

Y tu ya lo as probado ....•.o

Anónimo dijo...

prove toa la receta ... pues ... no se q pasa conmigo q solo quiero matar a personas ... todo por la sangre...la sangre es mi manera de vivir... pero mis ojos ven de una manera distintas ... Me Funciono y ahora soy un vampiro ... lo q mas anhele ser ...

Anónimo dijo...

prove toa la receta ... pues ... no se q pasa conmigo q solo quiero matar a personas ... todo por la sangre...la sangre es mi manera de vivir... pero mis ojos ven de una manera distintas ... Me Funciono y ahora soy un vampiro ... lo q mas anhele ser ...
Atte: Rubhenlen -

Anónimo dijo...

la receta no vale nada, es falsa.

Anónimo dijo...

Jhon por fa respóndeme realmente quiero ser como tu soy un hombre vivo en Colombia y ser vampiro es un sueño la vida me a dado lecciones q ni te puedes imaginar por eso quiero ser un ser inmortal mi nombre es Óscar

Anónimo dijo...

RECETA MAGICA
receta magica
Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas
.
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.
Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.
y ahora di..
Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a nombre de la persona de donde este o con quien este y
le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.
Desentierra todo lo que esta impidiendo que su nombre venga a mi nuestro nombre.
Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi nuestro nombre
Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

Anónimo dijo...

oscar mi nombre es john casas.

si quieres hablar conmigo te doy mi email: johncain_19es@hotmail.com

un saludo de mi parte.

Anónimo dijo...

Hola a todos bueno yo siento que los vampiros si existen y no se si esa receta sea cierta yo se que necesitas un hechizo para convertirse uno de ellos pero yo quiero conocer a uno ese es mi gran sueño

Anónimo dijo...

Hola, soy un immortal.

para mi ver los vampiros, para mi todos los vampiros son una copia no exacta y mala de mi.

los vampiros son convertidos pormuchos metodos, pero el verdadero immortal no se debe permitir convertir a nadie.

soy mas poderoso que un vampiro, me hecho mas fuerte mis poderes y las he magnificado.

yo para mi bien funcionamiento tengo que utilizar y beber sangre humana, drenar sangre humana en mi cuerpo.

yo soy un verdadero immortal con poderes asombrosos.
me bebi el elixir de immortalidad que me dio una bruja y ahora soy immortal.

Anónimo dijo...

RECETA MAGICA
receta magica
Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas
.
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.
Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.
y ahora di..
Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a nombre de la persona de donde este o con quien este y
le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.
Desentierra todo lo que esta impidiendo que su nombre venga a mi nuestro nombre.
Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi nuestro nombre
Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

Anónimo dijo...

Si supuestamente eres vampira te lo Ruego q vengas y me convirtas !!!"

Anónimo dijo...

yo soy el immortal y afronte la vida tal como me vino la vida.
soy mas poderoso que un vampiro.
solo con mi voz puedo controlar a quien quiera.

Anónimo dijo...

para sasha y john dc:
perdón, no es que quiera dudar sobre sus identidades pero como todos sabemos la curiosidad es la cualidad del humano,y la pregunta
que me plante después de leer algunos comentarios es esta ¿les podemos llamar vampiros originales ? por lo que tengo entendido, y como
dijeron, hay muchas clases de vampiros pero creo que los vampiros "originales" serian aquellos que vienen de una raza de nobles osea
aquellos vampiros que nacen de otros vampiro cuya antigüedad se base en el principio los que previnieron del la naturaleza, osea como la
raíz del árbol para poner un ejemplo, eso creo seria un vampiro nato aquel que nace siendo uno no que lo adquiere mediante la echiseria o es
mordido por uno ,por que no puedes considerar original a algo que en el principio no lo era ,osea de mortal vampiro , o utilizan la palabra
original para atestiguar que son vampiros existentes en el día de hoy ,y con respecto a lo que dicen de la inmortalidad ¿en realidad son
inmortales? digo siendo vampiros deberían aclara eso por que en si no existe la inmortalidad digo creo yo, solo devén tener un periodo de
vida mas largo que el de los humanos por que si existiera la inmortalidad realmente seria algo muy lamentable creo que algo como una meta
que jamas debe ser alcanzada ,por que lo bueno de un comienzo siempre es su final,y todos debemos tener uno o¿no? mas alla de esta también
quería consultar ¿Que tipos de ojos poseen y como es su funcionamiento? una vez mas ante con mucho respeto hago estas preguntas para aclara
mis dudas si pueden responderlas se los agradeciese


ATTE: K

Anónimo dijo...

si somos vampiros originales o primeros vampiros de la historia. yo me cree por un hechizo de immortalidad por medio de una bruja, mi madre era una bruja muy poderosa que solia hacer hechizos muy fuertes para ayudar a toda nuestro pueblo, y una vez a nosotros nos convirtio en vampiros originales.
los vampiros originales no vienen de otros vampiros, no son vampiros purasangre.nosotros somos reales sin gracias de parte de otros vampiros. no nos hicimos por parte de otro vampiro, nosotros nacimos por un hechizo que nos volvio mas fuertes y poderosos, y si venimos de una parte noble.
original quiere decir parte de una familia que nacio con poderes y habilidades que no se convirtieron por otro vampiro sino que una bruja los hizo.
si los vampiros originales somos immunes a todo lo que existe hoy en dia. no podemos morir por nada, somos practicamente immortales menos en una cosa, un preciado objeto con el cual nacimos.
y si existe la immortalidad.

tienes razon mi buen amigo, ninguna meta inalcanzable se tiene que ser alcanzada por un humano, pero si te conviertes en vampiro porque lo has querido, la immortalidad es una parte con la que tienes que vivir y tenerla para siempre, porque para convertirse en vampiro tienes que morir, y para eso la immortalidad es alcanzada.
si un amigo no quiere vivir, no significa que todo el mundo tenga que ser lo mismo, de hecho los vampiros purasangre si que solo tienen vida prolongada, pero no immortalidad, los vampiros reales como sasha o cualquier que sea un vampiro real, sera immortalmente immortal, y si un amigo quiere vivir para siempre y no ser muerto por ninguna arma, puede hacerlo, porque esa es su vida y no la de otro amigo. nadie tiene la obligacion de hacer lo que otro quiera, nadie tiene la posibilidad de que otra persona haga lo mismo que el. si uno quiere ser mas fuerte y poderoso que cualuier otra persona, lo puede hacer porque ese es el misterio de la vida.

PODEMOS HACER LO QUE NOSOTROS QUERAMOS CON NOSOTROS MISMOS, Y NO EXISTE NADA NI NADIE CAPAZ DE PONER FIN A NUESTRA IMAGINACION NI A NUESTRO ARTE DE VIVIR LA VIDA COMO QUERAMOS.

esto es la realidad y es un regalo del universo.

nuestros ojos son iguales a los de humano que soliamos tener. solo que debajo de nuestros ojos se dilatan los vasos sangineos y se ven lineas debajo de ellos cuando tenemos sed de sangre o estamos enojados.
nuestro funcionamiento se basa a traves de sangre humana o animal, los que son convertidos hace poco tienen que alimentarse mas y con cada 10 años que pasan su alimentacion pueden pasar varios semanas o meses hasta años sin alimentarse. los vampiros originales osea yo, como he vivido tanto, se muchas cosas.

Anónimo dijo...

Yo quiero ser vampiro me atare eso pero quiero saber los riesgos y Que implican Porfavor Ayúdame alguien mi correo es dj.hass76@gmail.com o hass.rap@hotmail.com

Anónimo dijo...

Contactame porfavor quiero ser Vampiro me fascinaría Eso mi correo es dj.hass76@gmail.com
O
Hass.rap@hotmail.com

Anónimo dijo...

Contactame soy alguien q le fascinaría mi m correo es hass.rap@hotmail.como
Dj.hass76@gmail.com

Unknown dijo...

haa s sera ciert? lo que dices ya neta sasha? pienso q es relajo difinitivamente no puedo ser eso necesito ir a la universidad :( ya ts busque sasha pero no te encontre :( me buscas porfavor facebook cassandra lenu

Anónimo dijo...

QUIERO SER VAMPIRO ALGUIEN PUEDE VENIR A MORDERME A CORDOBA??

Anónimo dijo...

kiero ser vampira ase mucho me encanta eso desde k vi van jelsin y despuas a crepúsculo de vela me encanta esa pelicula

Anónimo dijo...

y si me salen colmillos o no dddddaaaaaaaaaaa eso es lo ke yo keria y berme palida

kaspitia dijo...

HOLA A TODOS Y A TODAS. MI APODO EN LA UNIVERSIDAD ES CASPITIA JEJEJEJEJE... EN FIN, HE LEÍDO ALGUNOS DE LOS COMENTARIOS QUE HAN PUBLICADO USTEDES QUERIDOS TERTULIANOS, Y AUNQUE SOY UNA HUMANA COMÚN Y CORRIENTE (NADA DE RELIGIONES POR FAVOR ¬¬), CONSIDERO QUE LA VIDA ES ALGO DEMASIADO IMPORTANTE COMO PARA PASÁRSELA ANHELANDO IMPOSIBLES. ¿QUEREMOS TENER UNA EXISTENCIA EMOCIONANTE? NO ES NECESARIO CONVERTIRNOS EN VAMPIROS, DEMONIOS, BRUJAS O LO QUE SEA. ES SOLO DISFRUTAR LO QUE TENEMOS Y NOS RODEA. CADA BOCADO DE COMIDA, EL SONIDO EMITIDO POR LOS ANIMALES E INCLUSO LOS METALES, LA TEXTURA DE LA ROPA QUE CUBRE NUESTROS CUERPOS, LOS OLORES, REÍR PORQUE EL COMPAÑERO DE CLASES SE CAE DE LA SILLA, EL CALOR Y LO BELLO DEL SEXO, NO SOPORTAR LA ROZADURA DE LA MARQUILLA DE LA CAMISA, ETC. NOS HEMOS CONVERTIDO EN ENTES QUE NO PUEDEN HALLAR SOSIEGO. SIEMPRE NOS PREOCUPAMOS POR TENER DINERO, ROPA, TECNOLOGÍA, PAREJA, COSAS QUE SON EN REALIDAD NIMIEDADES, Y UNA VEZ QUE ESTAMOS RODEADOS O RODEADAS DE MUERTE Y AGONÍA, REFLEXIONAMOS. SI ESTAMOS A TIEMPO, CAMBIAMOS LLEVANDO UNA EXISTENCIA MAS EQUILIBRADA. SI ES TARDE, SOLO PODEMOS ACEPTAR EL HECHO DE QUE DESPERDICIAMOS NUESTRAS OPORTUNIDADES DE CRECER INTERIORMENTE. ES CIERTO QUE A VECES NOS SENTIMOS PRISIONEROS DEL TRABAJO, LA FAMILIA A VECES NOS ENLOQUECE, INCLUSO ALGUNOS NOS SENTIMOS INCOMPRENDIDOS POR NUESTRA SOCIEDAD. HACEMOS EL AMOR DE FORMA MECÁNICA: ENTRA-SALE, ENTRA-SALE... COMEMOS POR COMER, NO SABOREAMOS NADA Y A VECES NI QUEREMOS APRENDER NADA. NOS CERRAMOS A NOSOTROS MISMOS. ¿QUEREMOS HACER NUESTRO PASO POR LA TIERRA MAS INTERESANTE? EMPECEMOS A DEJAR DE SER AUTÓMATAS. UN SALUDO A TODOS Y A TODAS Y RESPETANDO SUS CREENCIAS, COMO DECIMOS AQUÍ EN COLOMBIA: CADA MENDIGO CON SU COSTAL.

Unknown dijo...

Holaa como ensos si me puedes morder yo quiero ser part d tu clan x fa ayudame

Unknown dijo...

Hola jhon divinght cain lija yo quisiera saber mas de tu vida x q es muy interesannt y yo quisiera ser d tu clan x favor resp

Anónimo dijo...

hola, soy john divight cain lija, mi nombre real es rick casas.

siento deciros que estos ultimos dias os he estado viendo que deciais que queriais convertiros en vampiro, bien.

primero deciros no soy ningun vampiro, sino inmortal: soy mas poderoso que un vampiro, tengo los
mismas habilidades de vampiro como control mental por voz o telepatia pero mis dones son mas poderosas por el contrario yo no tengo velocidad ni fuerza sobrehumana.
si quereis saber como somos: http://evermoreforever.foroactivo.com/t9-inmortales-caracteristicas-dones-otros .
yo no soy ningun vampiro ni vampiro original ni vampiro inmortal, solo soy un inmortal y brujo.
yo tambien puedo convertir a las personas en inmortales.

gracias y adios.

Anónimo dijo...

hola, soy john dc, john divight cain lija o rick.

no soy vampiro, soy inmortal, es como decir que soy un vampiro pero sin ninguna debilidad, ni fuerza y velocidad sobrehumana.

yo soy mas poderoso que un vampiro, yo hice el hechizo de inmortalidad para ser inmortal no para ser mas fuerte que mis adversarios. por lo tanto mi inmortalidad no es ser vampiro sino inmortal.

Anónimo dijo...

y como encuentro hoja de plata y cruz de plata?????

Anónimo dijo...

Creo te puedo ayudar busca mi correo electronico:
marlene_kyra@hotmail.com

Anónimo dijo...

Contactame:
marlene_kyra@hotmail.com

Unknown dijo...

RECETA MAGICA
receta magica
Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas
.
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.
Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.
y ahora di..
Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a nombre de la persona de donde este o con quien este y
le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.
Desentierra todo lo que esta impidiendo que su nombre venga a mi nuestro nombre.
Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi nuestro nombre
Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

Unknown dijo...

todos los q estamos aqui quere mos se vampiros yo tambien quiero ser uno y por lo tanto suigo buscando la forma de convertirme uno cuando uno tiene un sueño lucha por ello

Anónimo dijo...

Hola jho....nose como te llamas y me da igual pero se que no eres vampiro porque con esas palabritas de felicidad y amor y cosas asi..... no convenses a ... casi nadie si eres vampiro demuestralo hay perdon es que no puedes haci que ya deja la mentira
vaya desde hace tiempo nadie publica nada pero yo entre por casualidad no....
solo creo lo qie veoXDXDXDXDXDXD
carlosraulpalencia@hotmail.com
por dios saben que tengo la razon no finjan
vay no opinen

Anónimo dijo...

enserio!!!!!!
no creo que seas vampiro haci que demuestralo a es cierto no puedes
carlosraulpalencia@hotmail.com
solo creo lo que veo

maira dijo...

la verdad yo creo en vampiros jamas e visto uno pero me quisiera convertir para ver si por lo menos con otra vida pueda tener otras posibilidades, ya eh perdido a toda mi familia no me importaria morir pero si enrealidad ay algun vampiro aqui me gustaria conocer a alguno antes de morir y si cree q me quiere dar una segunda oportunidad tendria mi lealtad forever

Unknown dijo...

bueno todos los q estamos aqui quieren convertirse en vampiro pero nadie sabe si ese hechizo funciona por q nadie lo a provado

Anónimo dijo...

Si realmente son vampiros pues me gustaría mucho ser uno de ustedes... ¿Me podrían convertir?

Anónimo dijo...

Si son vampiros contactense conmigo yaz_suastegui@hotmail.com

Unknown dijo...

nadie save si la recta funciona por q todos los q estamos aca no lo an hecho

Unknown dijo...

RECETA MAGICA
receta magica
Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas
.
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.
Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.
y ahora di..
Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a nombre de la persona de donde este o con quien este y
le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.
Desentierra todo lo que esta impidiendo que su nombre venga a mi nuestro nombre.
Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi nuestro nombre
Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

Anónimo dijo...

Seria algo fabuloso ser vampiro seria lo maximo pero esto es ridiculo osea ajos y crucez si hay un vampiro muerdame facebook tatiana leguizamon tel.3125581402 solo x la tarde o fines de semana

Anónimo dijo...

Quiero ser un vampiro real ayuda john dc

Anónimo dijo...

quiero ser un vampiro si alguno sabe digamen mi correo es karlos581@outlook.com

Anónimo dijo...

Mmm wow los vampiros existen mmm qsiera saber sasha si hay vampiros en america o talves jhon l sabe x q qisiera ser uno porfavor se q es algo dificil convertir a cualqiera en vampiro o cmo dijo sasha en esta epoca n puede noce x q pero solo quiero eso mas q nda porfavor si pueden diganmelo a mi face walter jhonn c y si no bueno me alegra saber q ay vampiros en este mundo y son los seres mas grandjosos del mundo y envejecere y morire contento sabiendolo ;')

Anónimo dijo...

Okas

dragonix darknes dijo...

les tengo una duda jhon y sara el volverse vampiro es la unica forma de poser la inmortalidad o hay otras formas si es asi cuales son

Sasha D.C dijo...

Hola cuanto tiempo, la verdad me sorprende ver cómo cambian las personas de parecer, Jhon habías dicho hace algunos meses que eras un vampiro original, y ahora de pronto eres Brujo también (y no un vampiro sino un inmortal), supongo que algo fallará en tu memoria mi amigo.
Pero a lo que vine, creo que cierta parte de mi añoraba venir y mirar los comentarios, veo personas ansiosas, Elísabeth puedo comentar que me alegra verla por estos contornos querida aunque a mis ojos este sitio ha decaído,solo observo personas obsesionadas con adoptar una naturaleza que no conocen y vivir una vida que "creen" que será mejor que la que poséen, os diré algo, cada vida es preciosa, la fragilidad humana les hace bellos por naturaleza, les diré además que algo verdaderamente inmortal no existe ni existirá ya que todo lo que existe fue creado por la naturaleza y ella es sabia, nunca hace algo que no pueda revertir y crea una vida que no pueda en algún momento llegar a su fin. No desesperen humanos, los vampiros no somos seres que nos mostremos con facilidad, pocas veces en contra de nuestras propias leyes os enseñamos trucos y os damos información para ayudaros en su búsqueda y saciando termporalmente su apetito curioso de saber sobre lo desconocido,pero la realidad es que pocos humanos son premiados con la capacidad de estar junto a nosotros y de unirse a nuestras filas. Antes de pedir algo que no comprenden dedíquense a buscar la comprensión de la especie, saber a qué os atenéis en un futuro será necesario si quieren ser hermanos de la noche.
Mis más cordiales saludos.

SashaD.C dijo...

Antes de irme a la noche quiero decir algo, los vampiros somos inmortales, eso si se observa desde el punto de que no envejecemos y prácticamente nada puede matarnos, pero desde que algo es capaz de matarte la inmortalidad pasa a ser un tema fuera de discusión. No puedo ser inmortal si hay algo que podría matarme, aunque considerando que soy una de los antiguos de mi raza sé cómo cuidarme e incluso cómo evitar morir, pero los que se pasean considerándose los amos del mundo son los primeros en caer, víctimas de los descarriados de nuestra especie, esos que matan y no viven por nada más que para matar saboreando la oleada de sentimiento y placer que proporciona quitar una vida, rindiéndose ante esa única posibilidad de existencia que llega a su fin por manos de los que aún tenemos una pizca de nuestra alma arraigada en nuestro interior. Aunque somos casi inmortales, necesitamos con el tiempo algo que mantenga nuestras almas, o al menos una pizca de ella atada a nosotros, cuando eso se pierde completamente nos convertimos en los verdaderos vampiros, chupasangres sin otro objetivo más que matar y matar y eso provoca problemas, la mayoría de los descarriados no nacen como tal, a menos que seas creado por un descarriado y no aprendas la manera de controlarte, lo cual es probable, sin embargo la mayoría alguna vez fueron personas con un fragmento siquiera de humanidad, que es lo que nos impide hacer demasiadas estupideces y arriesgarnos como especie, la cual debo decir que está en serio peligro. Ya que los curiosos buscan estudiarnos y lentamente destruirnos, sin embargo no lo lograrán ,pobres frustrados ,pero sin embargo es de considerar ya que ningún enemigo por más pequeño que sea se le da la espalda


Los vampiros pueden enamorarse (aunque es muy raro y no es como el amor común, es aún más intenso, hablo de los vampiros que conservan algo de humanidad, los descarriados no pueden volver atrás una vez que han perdido sus almas) y en muy pero muy raras ocaciones concebir un hijo , aunque los pocos que lo han logrado casi ninguno ha tenido éxito por lo que la forma más común es conversión mediante intercambios de sangre. No busquéis demasiado abrazar esta vida sin saber antes que los humanos les consideraréis monstruos sin igual y que serán tratados como ratas de laboratorio si son capturados, que os cortarán la cabeza y los empalarán de ser necesario, que os extraerán el corazón y lo quemarán. Dicho esto puedo irme un poco más tranquila.


PS:El tema de tener hijos es hasta ahora casi imposible ni siquiera con humanos aunque hay quienes casi lo han logrado, y el peligro siempre existirá.

Por último un encuentro con un vampiro es letal generalmente no importa si es descarriado o no,ya que testigos de nuestra especie deben haber pocos sin embargo nosotros os protegemos de las amenazas que representan los descarriados y generalmente si os encontramos simplemente borramos su memoria de forma efectiva y nunca sabrán que siquiera se tropezaron con nosotros, en su lugar recordarán otras cosas. Pero un descarriado jamás les dejará con vida

dragonix darknes dijo...

gracias por contestarme y pude aclara mi duda de que si los vampiros existen en tos también deben existir los demonios te agradezco mucho

Anónimo dijo...

Hola sasha, me gusta poder volver a oir tu voz, hay un error, me confundi cuando decia que era vampiro.
Yo me confundi porque cuando pierdo energia o utilizo mis poderes mentales necesito sangre para subsanarme o tener energia.
Lo contrario que me ocurria a mi es que no era mas fuerte ni mas veloz como un vampiro y ademas yo no puedo morir por ninguna arma o cosa que pueda matar a un vampiro, yo soy inmortalmente inmortal. Y no me afecta el sol ni nada que pueda matar a un vampiro pero sin embargo necesito sangre para subsanarme.

Yo como bebi el elixir de la inmortalidad, siento como el universo hace fuerza contra mi y intenta derrotarme por eso muchas veces tambien siento el peso de toda el universo en mi conciencia y mis manos. Es como si todo el universo fueras tu.

Yo no soy vampiro ni vampiro original, sino soy inmortal. Y puedo utilizar toda clase de telepata, como leer mentes o control mental por voz.

Igualmente me gustaria poder ser amigos de todos y de ti sasha. Y me gustaria que se haya solucionado mi error.

Sasha D.C dijo...

Jhon Dc perdóname que te corrija pero jamás has oído mi voz, y no comprendo como pudiste haberte equivocado.

El tema de mi voz no sé a quién oíste pero yo jamás he tenido contacto contigo ni con nadie salvo los de mi familia y es una línea minuciosamente protegida incapaz de ser rastreada o ubicada, siquier sintonizada ya sea por artefactos mortales o por poderes inmortales.

Por otro lado Jhon si piensas que eres inmortal estás en peligro ya que todo lo que está vivo puede morir ,todo lo que es creado puede ser destruido, y así cada ser tiene su contraparte y su final de alguna manera. Espero que nos podamos volver a leer. Buenas noches

Anónimo dijo...

por eso mismo, muchas veces siento la presion del universo en mis manos, como si fueran bolsas llenas de todo el universo entero.

es porque el universo quiere eliminarme del mundo. un inmortal va en contra de todas las leyes y no deberia de existir.

sasha, al decir yo que me gusta poder oir tu voz queria decir que me gusta escucharte y saber de ti, me gusta leerte.
y si sasha, cuando bebi aquello que me hizo inmortal, todas las plantas y todo lo de mi alrededor comenzo a morir.

Flarrians Godhet dijo...

Hola, pues la verdad pienzo q no saben lo que quieren, pues os digo q no es lo que creen o lo que parece. Pueden llegar a sufrir mucho solo piensenlo y vean lo que decean con mayor claridad.

Anónimo dijo...

Este 11 de julio en mis cumpleaños lo unico q desearia es ser vampira asiq eso espero

Anónimo dijo...

Hola soy daniela bueno desde hace tiempo ehh querido ser vampira ehh echo todo lo posible para ser vampiros quiero que me ayuden por favor miren este es mi número 3143361995 ayundenme sii

Anónimo dijo...

Hola me llamo Florencia Bordon y la verdad me llama mucho la atencion saber un poco mas sobre tu persona y lo que dices ser, soy de Argentina Neuquen San Martin de los Andes y me encantaria tener el privilegio de tomarte una nota si eso fuera posible o si tu quieres. Mi correo es florcitaab@hotmail.com o facebook: Florencia Bordon. Por favor comunicate con migo para poder hablar un poco de ti si asi lo deceas, con el mayor de mis respetos y placer espero tu mensaje, adios.
Att: Florencia Bordon.

Sasha D.C dijo...

Hola Florencia realmente no sé con quién abrá sido tu comentario ya que no has sido específica . Sé un poco más específica pequeña . Saludos

Anónimo dijo...

Mira amiga ... a mi tambien me encantaria el serlo pero, a veces me pongo a pensar que talvez no seria una buena opcion... amenos que te guste ser solitaria y no poder ver a tus conocidos mortales porque te los comerias en la cena... aunque si tu lo deceas no me escuches, ya que imagino que mi dia a dia no es tan malo...espero que leas mi respuesta y lo consideres (o entonces me cuentes como lo lograste)

david dijo...

Porfavor sasha comuniquese con migo https://plus.google.com/app/basic/107207602996363963273?hl=es-419&tab=wX&source=apppromo

Anónimo dijo...

yo me llamo jeison ytavien quiero se vanpiro

Anónimo dijo...

Genial y fantastico yo ya soy una vampiresa pero igual no hay donadores a quienes morder

Anónimo dijo...

hola, me llamo rick.
las personas encontraran una cura para vampiros o inmortales, sea o no la cuestion llega a final si sobrevivir o no. la cuestion es ser capaz de llevar la vida en otro destino por consuigiente alimentarse bien.

tener sed de sangre supone tener problemas mentales solo cuando comienzas tu nueva vida como ser eterno y cuando comienzas una nueva vida en este mundo, cuando abres los ojos temes la profunda realidad que es vista desde tus ojos. porque puedes burlar a la muerte tantas veces como quieras.
el mundo esta obscurecido por su corazon, no quieren ver que existimos, jaja, asi podemos aguantar y sobrevivir un poco mas en esta vida.

la sed de sangre es muy fuerte, pero quien es tan fuerte como para aguantar su consistencia en morder a un humano y quitarle vida?
los inmortales por el hechizo primero de inmortalidad son iguales que los vampiros lo unico diferencia es que no corren mas veloz que un humano y no tienen su fuerza sobrehumana, en eso gana un vampiro. pero la diferencia tambien esta que un inmortal es mas inmune a muchas armas, pero igualmente pueden morir de una o dos forma.
yo tambien he tenido ganas de morder a personas y beber su exquisito gusto de la sangre, pero he podido aguantar mas yo que mi bestia interior.

suerte a todo el mundo, igualdad en todos.

Anónimo dijo...

Sasha, puedes ayudarme?

hay un señor que es un vampiro y me vende su sangre para ser vampiro, pero yo lo que quiero es que mi hermano lo sea para que me siga por la eternidad. pero no me dice gran cosa este señor.

me gustaria saber si un vampiro como usted, las caracteristicas mas comunes, como la luz solar o cuanto pueden vivir. me gustaria saber las caracteristicas que sabes. porfavor, es para ver si el señor es realmente uno. porfavor decirmelo. gracias adios.

Anónimo dijo...

RECETA MAGICA
receta magica
Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas
.
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.
Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.
y ahora di..
Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a nombre de la persona de donde este o con quien este y
le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.
Desentierra todo lo que esta impidiendo que su nombre venga a mi nuestro nombre.
Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi nuestro nombre
Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte
16 de noviembre de 2011, 8:09
Anónimo dijo...
oiie qomo le hago para hacerme vampiiro

Anónimo dijo...

RECETA MAGICA
receta magica
Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas
.
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.
Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.
y ahora di..
Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a nombre de la persona de donde este o con quien este y
le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.
Desentierra todo lo que esta impidiendo que su nombre venga a mi nuestro nombre.
Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi nuestro nombre
Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte
16 de noviembre de 2011, 8:09
Anónimo dijo...
oiie qomo le hago para hacerme vampiiro

Anónimo dijo...

Hola me llamo jarold tengo 13 muy pronto cumpliré los 14 tengo una enfermedad con querer ser vampiro. Vivo en Venezuela guatire por favor ayuda quiero ser uno

Anónimo dijo...

Hola, yo hace tiempo queria ser vampiro y me gustaba la idea, asi que puse control a mi vida y fui a un brujo celta asi que cambie mi vida con magia de naturaleza.
yo mismo hice el hechizo celta, asi que en menos de media hora me converti en vampiro, yo mismo me converti gracias a mi mismo. soy superfuerte, corro mucha velocidad... pero tengo aversion a la luz solar. soy lo que siempre he querido ser.

si quieres que os convierta en vampiro, cambiar vuestra vida y hacer lo que querais con vuestros enemigos o con vuestra vida es cosa vuestra. yo os convertire, pero para eso os tengo que enviar la muestra de sangre, que son 200 euros. otros les diran que les convertiran y por menos dinero os enviaran nada, yo soy realmente real y os lo aseguro que sereis vampiros en cuando bebais mi sangre. si teneis dudas de cualquier tipo, antes de enviarme el dinero porfavor estais en total derecho de preguntar cualquier cosa.
yo soy un vampiro real y autentico, no busqueis en otros anuncios o lugares porque los pocos que os conviertan os haran de sus ataduras, yo os dejo total libertad, primer año os enseño a serlo. asi que si quereis serlo, enviadme un mensaje a gabriel.mx25@gmail.com.

Anónimo dijo...

Éstamos en la misma yo igual quiero ser un vampiro quiero saber si eso es verdad. Quiero ser inmortal

Sasha D.C dijo...

Hace un tiempo no venía por aca John por favor hasta hace unos meses eras un experto de los vampiros, si eres inmortal arréglatelas, tengo mi vida , quien te vende la sangre de vampiro por supuesto que busca timarte, y si no lo hace pídele una prueba contundente de que dice la verdad, no confío en ese hombre que dice vender su sangre para que seais vampiros, solo 200 míseros euros? muy poco para algo tan grande ;) . Mis disculpas por ser tan ruda pero ver la estupidez humana en tal grado me saca de mis cabales. Buen día a todos

Anónimo dijo...

Yo kiero ser un vampiro kiero conocer mas el mundo esavida fantastica

Anónimo dijo...

amigos, sasha ni nadie que sea un vampiro os convertira en vampiros.
para llegar a ser uno de ellos teneis que hacerlo por un hechizo, porque nadie os lo hara.
ademas estan reviviendo a lilith en un cuerpo de mujer.

cuantos de vosotros direis que os conviertan? alguien lo conseguira?

y ese wey de los 200 euros no creo que vaya a daros la sangre de vampiro. es un pu.o wey de mielda.

ademas hay otros en la red que por menos dinero os convierten en vampiro que tambien son falsos, aqui da nada por nada. nadie,
ABSOLUTAMENTE NADIE OS CONVERTIRA EN VUESTROS SUEÑOS. Teneis que conseguir vuestros sueños por vosotros mismos.

adios me las piro vampiro. jjaja de vez en cuando un chiste de vampiros viene bien.

Anónimo dijo...

hola amigos, yo soy la unica y verdadera reina de los vampiros y mi email es bloodlilithea_17@gmail.com, hay que hacer un llamado a la santa inquisicion. todo el mundo tiene miedo? nadie quiere matar..
:() si nos levantamos hay seguridad de que ganemos. la santa inquisicion la vi con mis propios ojos y no esta haciendo nada, ademas son pocos.

quien me ayuda a urgar un plan para que el mundo sea nuestro otra vez como en la antiguedad? historias antes de la inquisicion habia los templarios que eran tambien vampirosa algunos. y ademas se vivia y reinaban los vampiros. podemos levantarnos otra vez. almenos podemos hacer que se vuelvan confusos que crean que existimos pero que no sepan nada de nosotros.

yo comence el plan. en las paginas del papa francisco de roma... y en el ejercito de estados unidos de barak obama.

tengo un plan muy bueno. podemos matarles o que almenos podamos ser libres. hijos e hijas el otro dia estuve con amigos que eran lycantropos y comian carne cruda y las personas lo miraban raro. no podemos hacer nada que sea diferente a ellos, ademas si pensamos o actuamos diferente a ellos nos intentan curar con todo lo que tienen (medicamentos, curas, retrovirus (que puede matarnos algun dia a todos) o armas a cuerpo.

yo os digo que algun dia encontraran una cura que en vez de curarnos sera para matarnos y alli si que comenzara una guerra entre humanos contra vampiros y lycantropos. y nosotros caeremos.

Anónimo dijo...

Perdon, mi email esta mal.
lo vuelvo a escribir bien.

bloodlilithea.17@gmail.com

Anónimo dijo...

Tal vez si sirve pero si ay un método para que salgamos al la luz del dia es un anillo y es el anillo de luz del día

Anónimo dijo...

para los que desen ser vampiro deben saber que los vampiros eligen a los humanos no a los humanos a los vampiros si quieren ser uno busque un verdadero vampiro a lo cual se puede encontrar en todas partes y si preciosa shasa a mi tambien me da gusto que estes aca siempre estoy pendiente de los comentarios de aca y de ti espero seguir leyendote saludos

Anónimo dijo...

Hola como saber si los vampiros exsisten

Anónimo dijo...

pues tendra que matar a un humano y revelarlo a la periodista y que haga una noticia con una entrevista a los vampiros y que lo de a conocer al mundo por tele o web (video).

Anónimo dijo...

Porque eliminas te tu comentario ? Tan horrible era?

Anónimo dijo...

Xd deseas morir? Aún puedes cambiar tu destino si lo deseas

Anónimo dijo...

Tengo que decir algo, si queréis que confiemos en vosotros porque no os dejáis ver? O es que queréis estar tranquilos? Entonces porque decís como sois y vuestras debilidades? Yo a los vampiros no os entiendo, pero yo si creo en vosotros, yo no se mucho sobre vosotros y no puedo decir nada pero yo creo que los vampiro en el fondo sois igual que los humanos de hueso y carne, y si nos traicionais yo creo que no es culpa vuestra es culpa del odio un sentimiento y eso prueba que en el fondo sois de hueso y carne eso es lo que os hace especiales a mi siempre me han gustado los vampiros y quiero ser uno de ellos, o eso quiero, bueno la cuestión es que algún día s rompa la barrera de la indiferencia y podamos vivir pacíficamente y que no nos consideréis como vuestro alimento si no como vuestros amigos como he dicho a mi me cas bien y me encanta is y me quiero convertir en uno de vosotros o creía no se lo que quiero porque tengo doce años y todavía doy pequeña yo no se mucho que los demás ni puedo garantizar nada pero,he decidí dejar de soñar despierta y intentar alcanzar mi meta aunque todavía tengo que averiguarla para alcalzarla, bueno no me amáis caso solo soy una niña de doce años pero si queréis ser mis amigos os recibiré con los brazos abiertos aunque eso sea imposible yo tengo esperanzas de que podamos ser amigos , bueno os dejo adiós :)

Anónimo dijo...

Hola SashaD.C
si quieres platicar con alguien aqui esta mi fb
Azulceleste1080@gmail.com
tendras a una amiga si tu quieres claro,cuando tengo internet entro pero no siempre tengo si quieres saber más de mi sabes q hacer y como encontrarme,bueno un enorme abraso y saludos Linda chao

Sasha D.C dijo...

Hola a todos, Elizabeth mi niña tú y yo hablaremos seriamente. Sí Lilith está siendo revivida, mejor dicho, está en el cuerpo de una jóven humana, la cual me pertenece. La convertí con el propósito de despertar a Lilith dentro suyo. Elízabeth...tienes algo mío en tu facebook, haré los arreglos para para mi hija así que estaré ausente la mayor parte del tiempo, aunque vendré a verte pronto. Saludos

Anónimo dijo...

sasha, puedo convertir a alguien para que se convierta en fulanito de tal?
es o seria posible?

o estas usando magia para traer de vuelta a lilith?

lilith no es de nadie, es de ella y ella escojera a quien ella le guste. nadie tiene permiso sobre su vida, con que o con quien este no te importa. lilith aun no esta en este mundo y solo la puedes hacer traer por un hechizo de magia antigua, convirtiendo a alguien en vampiro solo sera eso, convertirla en vampiro pero no haras traer a lilith de vuelta.

sasha, si mientes o no sabes algo, pregunta o habla sobre lo que no sabes y di la verdad sobre lo que eres. porque mintiendo se te da muy bien. yo hable de mi diciendo la verdad y toda la verdad. por eso no menti y algunos me intentaron insultar.

ganate un respeto a la gente. si no eres una cosa no digas mentiras. no puedes traer de vuelta a alguien con solo intercambiar sangre, jajajaj.
ademas lilith como se te ocurre decirle a alguien que se busque la vida solo cuando te han hecho una pregunta. eso es de muy mala educacion. R-E-S-P-E-T-O.

por cierto elisabeth me gustaria saber de ti, como eres en persona...

Anónimo dijo...

hola, todos los que necesiteis tener un poco de fe en lo que sois porque sois lo que sois, aunque os digan que no lo sois. porque las personas normales quieren que seamos distintos a lo que queremos ser, que seamos totalmente humano? y ademas que pasaria si una persona le dijera a un vampiro condicional o inmortal que no son lo que creen que no son solo porque fuera dificil de creer? el vampiro cambiaria y seria humano solo porque las personas le insistan que el no es nadie mas mejor y nadie es mas distinto que los seres humanos que mueren y envejecen?


porque es asi el mundo de egoista? que le pasa a toda la gente? quieren que nos parezcamos a ellos y aun asi ni nos dejan ser felices porque somos diferente a ellos (ya se que los humanos odian todo lo que es diferente a ellos y que si alguien se atreviese a demostrar que es diferente, lo matarian) ni tampoco nos dejan la vida en paz.

yo digo lo que esta loco es quien cree que el loco es otra persona porque tanto que se esfuerzan en cambiarnos. tanto que hacen, los nuevos vampiros o inmortales que nacen y van al medico por hablar de lo que son (ya se que nadie iria porque nadie cree en nadie) pero si vas a cualquier medico (de cabecera) siendo alguien especial siendo diferente a ellos y le hablas solo de lo que eres, al momento de escucharte a la primera sesion te dan medicamentos tratando de hacerte cambiar porque segun ellos tienes delirios de grandeza y tienes doble personalidad y muchas mas palabras que definen a lo que ellos llaman a lo que tu creerias ser lo que no eres.

chicos, chicas, vampiros, vampiras, inmortales, abuelos, padres, madres... si el mundo esta loco dejare que siga su camino y he aprendido a que si alguien o el mundo entero no te cree y estan todos en contra de ti, tu tambien puedes estar en contra de ellos.

buenas noches y abrazos desde lo profundo de la noche.

Anónimo dijo...

Ayuda me porfavor enserio deseo con mi alma vida eterna por favor contactame t lo ruego yo si meresco esto

Anónimo dijo...

RECETA MAGICA
receta magica
Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas
.
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.
Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.
y ahora di..
Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a nombre de la persona de donde este o con quien este y
le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.
Desentierra todo lo que esta impidiendo que su nombre venga a mi nuestro nombre.
Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi nuestro nombre
Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

Unknown dijo...

RECETA MAGICA
receta magica
Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas
.
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.
Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.
y ahora di..
Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a nombre de la persona de donde este o con quien este y
le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.
Desentierra todo lo que esta impidiendo que su nombre venga a mi nuestro nombre.
Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi nuestro nombre
Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

Unknown dijo...

bueno si desea conocerme aca esta mi face Maiden Elizabeth la estare esperando saludos

Anónimo dijo...

puedes no decirlo tan cruel esta gente se asustara, mi lord no es necesario tanto.

Anónimo dijo...

Los vampiros no se rebelan hay q buscarlos atentamente en todo europa.yo tambien decearia ser un vampiro pero si no busco no encuentro lo q kiero.estoy en españa.

Anónimo dijo...

no quiero vivir eternamente, este es mi sentimiento y aunque piense en no querer vivir para siempre y que mi corazon diga que no, se que voy a vivir para siempre, tengo la eternidad para mi. encontre el arbol de la vida cuando fui pequeño y ahora soy inmortal. el lugar de ese arbol sagrado lo tengo en mi memoria.
yo vivire para siempre. encontre el agua de la vida eterna, la fuente de la inmortalidad.
y muchos diran que aqui todos los que escriben son unos falsos y no les hagan caso, mañana ya os olvidareis de mi. soy mas poderoso y inmortal que un vampiro y tengo tambien la necesidad de sangre para vivir.
me llamo rick y este es mi testamento. dejo esto para solo para que aprendais lo que yo he aprendido o para charlar, porque no convertire a nadie, y si hay un cazador de vampiros que no juege con nosotros porque esto para el es como un juego de niños y se podra hacer daño, los vampiros y inmortales podemos acabar haciendo mucho daño a las personas sin importar nada, podemos apagar nuestros sentimientos.. asi que no jugeis ni a matarnos ni a convertiros. ninguna formula hara que os convirtais en vampiros. y es verdad un vampiro no escribiria aqui, peroooo lo podreis saber por el modo en que escribe.
soy de españa y me llamo rick y dejo mi testamento por paginas para hacer experimentos con vuestros pensamientos y acciones y para saber de que sois capaces de hacer.
asi que cazavampiros, humanos, seais lo que seais no nos busqueis, porque algun dia puede ser demasiado tarde y os lamenteis de lo que habra pasado o habremos hecho y no hay vuelta atras.

Anónimo dijo...

Donde. Se encuentran

Anónimo dijo...

Eso es mentira un vampiro real no es asi los vampiros reales son seres humanos pero inmortales y beben sangre y comida normal pero los vampiros reales no son como dice en la pelicula ni tampoco son como las novelas ni tampoco son como dicen en el cine los vampiros reales solo beben la sangre de las personas q quieren ser vampiros y la persona q se esta muriendo los vampiros reales lo curan oh lo conbierta vampiro real eso es ser un vampiro real de verdad y tambn los vampiros reales son buenos y no piden eso q quieren ser vampiro real pq ser vampiro real no es facil hasta luego .

Anónimo dijo...

Hola señor vampiros&vampiresa si usted de verdad es un vampiro real no debe revelar ah las personas q no son vampiros reales el secreto vampirismo y yo creo q usted no es un vampiro real pq yo pienso q usted es un casa vampiros q solo le gusta el tema del los vampiros real y hasta luego y q tenga una buena noche

Anónimo dijo...

yo quiero ser vampiro

Dakuro dijo...

bueno yo quiero ser un vampiro porque ya tengo sed de sangre yo quiero dejar la humanidad y no me importa a quien tenga que matar para conseguirlo acepto la maldicion de no poder exponerme a la luz del sol y ser inmortal


si por alguna extraña rason un vampiro lee esto quiero que sepa que si quiere un leal sirviente que contacte conmigo

Anónimo dijo...

escuchad, cuando un vampiro apaga su humanidad o mejor dicho sus sentimientos, lo que hace es lo mismo que una bombona de aire:

en la bombona de aire es los sentimientos y si el aire llega a abajo es cuando sentimos por los humanos y por las cosas pero cuando el aire llega arriba no nos afecta nada. imaginaos que pasa algo muy triste para el vampiro y intenta apagar la humanidad, entonces es como si en la bombona de aire intentara bajar el aire pero cada vez que bajara este aire subia mucho mas rapido y con mas fuerza, y si sube muy alto es muy posible que queramos matar o hacer algo que perjudique a alguien mas. hasta podriamos descontrolarnos de nuestra bestia.

esto es lo que pasa cuando apagamos nuestros sentimientos.

por cierto soy rick. adios

Unknown dijo...

los vampiros reales no comen comida jajaja que estupides es verdad que ay vampiros que si comen pero los vampiros reales identicos no, a porcierto querida anónimo as de quedar en conocerme e estado esperandola pero por si acaso no tiene face aca esta mi gmail maidenlizabeth@gmail.com saludos a todos

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola soy kira vivo en chile soy alguien que no tiene amigos me encanta la oscuridad se aser algunos hechizos pero no he podido aser los rituales para ser vampiro si alguien save o conosen vampiros me gustaria que se comuniquen con migo en mi face soy kira consejero sale un joker en la portada y soy de valdivia porfa si conosen a algun vampiro contactenme chaooo grasias ...?

Anónimo dijo...

Wow quiero ser una vampira real y ojala q un vampiro real se casa conmigo :)

Anónimo dijo...

yo los entiendo y quisiera conocerlos y saber mas de ustedes en especial de john por favor agregame a hotmail o facebook quiero conocerlos rebecadc2013@hotmail.com

Anónimo dijo...

rebeca, que quieres? soy john dc.


oye, hago una pregunta a todos los que quieren la inmortalidad.

si tuvierais el secreto de la inmortalidad y sabeis que funciona,... por cuanto lo venderiais? lo venderiais por un millon, por todo lo que tuviera el comprador, o no lo venderiais? que hariais.

claro, suponiendo que alguien tuviera el secreto del elixir de la inmortalidad, gracias al universo junto con la sabiduria de jesus y el agua de la vida. que hariais?

Anónimo dijo...

Mm mm quisiera hablar contigo conocerte mas y hacerte unas preguntas y la pregunta de vender un secreto ni por todo el oro del mundo lo vendería

Anónimo dijo...

ok, mi correo es johncasas_18@hotmail.com
.

soy john dc y rick.

Anónimo dijo...

hola soy Samantha Paredes Roberto y yo quiero convertirme en vampiro para Hallowen. Tambien quiero saber si esta receta funcionara.

Anónimo dijo...

yo en verdad...soy vampiroa,aparento 15 años,pero en realidad tan solo tengo 1oo años. Mi inmortalidad fue de nacimiento. Mi madre era modelo ella era una inmortal preciosa. Tenia la piel blanca como la porcelana y ojos dorados que parecía que estaban bañados en oro. Sus labios eran rojos como la sangre. Ella siempre me decía que el diablo me acompañase fuese donde fuese. Pero yo nunca fui la inmortal que ella queria que yo fuese. Yo siempre e ido con mi grupo de amigos. No son inmortales pero los quiero mucho y los valoro. Aun que a veces me den ganas de extraerle la sangre a alguno que no sera la primera vez que lo he hecho. Pero bueno no os tengo que contar mi vida. Yo solo queria que supieseis que soy una inmortal de verdad y que este comentario es simplemente para que os pareis a pensar un poquito o un poco simplemente para pensar en lo dificil que es ser inmortal. Que no os penseis que esto es como vivir la vida sin hacer nada o sin correr ningun riesgo o sin tener que matar a alguien. Incluso a alguien de tu familia que la tengas que matar por no tener una gota de sangre que llebarte a la puta boca. A y por si alguien le interesa que le haga algun favor (IMPORTANTE) que no dude en llamarme 695784651,,,,,ese es mi numero de movil wasap llamadas mensajes......lo que queras pero que sea importante solo tendreis que pedirmelo. RECORDAR QUE NO SOY HUMANA QUE SOY INMORTAL. El que no se lo crea no es mi culpa. mordiscos para todos o besos como lo llameis :)....695784651

Anónimo dijo...

El vampirismo es una incognita, de ser real yo elegiria vivir como uno de ellos, no porque mi vida sea buena o mala, no porque deseo matar brutalmente o cosas sillares, simplemente así lo quisiera, hay muchos comentarios de personas que dicen ser vampiros, quienes son en verdad así ? si son reales deben tener una comunidad u organización, alguna información respecto a esto ?

Anónimo dijo...

Hola bueno yo quiero ser vampiro si hay alguien dispuesto a ayudarme lea dejo mi correo
Carlos-lv10@hotmail.com
Le dare lo q me pida a quien me ayude a ser vampiro

luci dijo...

Si hay alguien dispuesto a ayudarme no importa el precio puede contactarme a mi facebook
Karla Sarzo Bueno

Unknown dijo...

Interesante ver muchos vampiros aqui... una informacion exquisita *-* veamos si es verdad

Anónimo dijo...

esto es para la anonima que se hace pasar por vampiro el 11 de octubre de 2014.

no tienes que esconderte de lo que eres, si de verdad eres una vampira, porque te escondes si antes das tu numero en una pagina? y si dieras tu numero de mobil a la empresa de tu trabajo,... tampoco lo cojerias?

yo tambien soy inmortal con naturaleza vampirica, me llamo joan casas. porfavor dime algo por whatsapp, no me dejes colgado. gracias. ahh y para otros que duden que si es vampira, en el comentario primero que ella puso, el comentario de su vida a lo largo el 11 octubre 2014, leed la primera palabra y despues cada dos, que dice: yo verdad y vampira. pues en realidad es una vampira. xdxd

Anónimo dijo...

Oie tu soy una chica blanca de ojos negro mi cara es algo seria y me gusta como soy .. lo que no me gusta es estar en lo mismo y desde que naci desde que niña que tengo uso de razon siempre tuve algo diferente en que nunca me gusto tener una vida en lo mismo y ufff fui niña muy mala hasta hora que soy algo buena con las personas y la verdad que yo no quiero ser vampiro yo lo deseo anhelo desde lo mas profundo de mi almaa ser una tu me entiendes !!! Pero lastima que no existe o tal ves si detrás de la muerte pero si tuuu existe entonces demuestrame te doi permiso a que entres a mi casa .. algo que no se si pasara. Saludos ! Te dejo mi correo por si quieres decime algo. nobade_vera@hotmail.com

Anónimo dijo...

yo kisiera k un vampiro me muerda aca los dejo mi correo para el k kiera aserlo :) ladulcesita2011@hotmail.com

Anónimo dijo...

john dc y Sasha D.C xfavor decirme como me podria yo convertir en vampiro xfavor se todo el riesgo k podria ser pero kisiera sr uno de los suyos :D mi si se podrian comunir conmigo xfavor lo arian en mi facebook me encuentro como Brenda Ponce

ofarrel dijo...

hola sasha y elizabeth me gustaría saber mas sobre su naturaleza, como es su vida social tienen amigos salen normalmente alguna ves se han arrepentido de lo que son espero y me respondan saluds

van berry dijo...

Hola a todos, Este fue cómo yo y mi novio se convirtió en vampiros. Tengo un chico de internet llamado Sr. Smith, que era un vampiro, así que le dije que yo y mi novio me encantaría llegar a ser VAMPIROS así que me preguntó de mi Nombre, país, edad, estado, domicilio y él me dijo qué do para mí y mi novio para convertirse en un vampiro, lo que hice, él me envió a su sangre de inmediato y en los próximos 3 días me dieron la muestra de sangre a través de la DHL que mi novio y yo bebí en los próximos 30 minutos nuestros cuerpos se transforman , donde nos transformamos en un vampiro, si usted está interesado en convertirse en un vampiro. PRIMERO: Los vampiros no es en absoluto como en las películas o libros, seguro. Entiendo. Usted es joven; usted tiene todo el mundo abierto para ti. Puede ser cualquier cosa que usted elija si te aplicas y se esfuerzan para trabajar hacia ese objetivo. Pero ser un vampiro no es lo que parece. Es una vida llena de buenas, y cosas asombrosas. Somos tan humanos como usted es .. No es lo que usted es lo que cuenta, sino cómo lo elegimos ser. ¿Quieres una vida llena de cosas interesantes? ¿Usted quiere tener el poder y la influencia sobre los demás? Para ser encantador y deseable? Para tener la riqueza, la salud y la longevidad? en contacto con los vampiros credo hoy a través de correo electrónico: vampiresbloodbank@gmail.com

Anónimo dijo...

Como que publicarlo en tres sitios diferentes no entiendo como que repetir para mi

Unknown dijo...

ofarrel quiero que sepas que aun no soy vampira por que no tengo edad suficiente pero se siempre de ellos ningun vampiro puede ser menor de edad asta que cumpla los 18 y si los vampiros tienden amigos incluso asta podrias tener un amigo vampiro ni de cuenta te as de dar saludos

Anónimo dijo...

Brenda Ponce, no encuentro tu nombre en facebook, me salen muchas personas con ese nombre.

enviame un correo con el link de facebook a johncasas_18@hotmail.com

raul dijo...

A la anónima del 11 octubre, me puedes proporcionar tu mail por favor para poder entrar en contacto contigo y de ser posible me ayudes a ser inmortal vampiro.
te lo agradezco, te dejo mi mail
raulzurutuza55@gmail.com
tu numero de cel creo que le falta un digito me lo puedes proporcionar el mio es
5547861421 es de mexico

raul dijo...

Hola Van Berry ya te escribí al correo que amablemente nos proporcionas espero que me contactes y me puedas ayudar a convertirme en vampiro
vampiresbloodbank@gmail.com

raul dijo...

Un honor leer tus comentarios Sasha, soy amigo de Elizabeth.
Espero me escribas también estoy en face

Anónimo dijo...

Me hace reflexionar...TODO TIENE UN PRECIO...para obtener esto es muy alto
Atte.Mary

Anónimo dijo...

Jhon divig cain ......
Me gusta t forma de expresarte ...
Y para jhon y sasha .....
No pueden reconocerse ..
Por q discuten ......
Y para los 3 una pregunta
CUAND UNO SE CONVIERTE PIERDE SU ALMA ?????

Anónimo dijo...

Soy mili .....
N soy vampiro
Pero soy clarividente ....
M gustaria conocerte
jhon debg cain

Anónimo dijo...

Es la verdad porque yo lo ise y aora soy un vampiro

Anónimo dijo...

Pos si funciona porque yo tambien lo ise y me funciono

Anónimo dijo...

Men enseña ser un vampiro soy josue soy un humano no soy vampiro en señeme

raul dijo...

Quien me puede ayudar a convertirme en Vampiro realmente.

Lo de la poción y otras cosas hasta ahorita han sido puras habladurías, hasta piden dinero. Y algo tan maravilloso, no se puede comprar te deben de elegir.
Si hay un vampiro o vampiresa en este blog, me gustaría que me convirtiera.

Unknown dijo...

no, si te conviertes en vampiro no pierdes tu alma, sino como vas a virir?.
aunque si que el vampiro es un no-muerto, entonces es que cuando te conviertes en vampiro vas a tener la misma personlidad, gustos y alma, todo lo que tenias de humano lo tendras de vampiro, y tambien puede ser los miedos.


mili: a mi tambien me gustaria conocerte soy john divight cain lija, yo soy telepata, un psiquico. estoy aqui: johncasas_18@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola amigos me gusta mucho esta paguinaporque yo soy aci como adicta a los vampiiros se podria desir entonces vi esta pagina y me ppareso muy interesante pero ue pasa al final de los 3 dias nesecito sber pra ver si si lo ago o no me pueden decir porfavor.grasias.

Anónimo dijo...

Tengo 13 soy lobo y hechicero no saben que se siente ser algo malo desde los seis por mis tias brujas .





Anónimo dijo...

Donde vives???para ir por ti

Anónimo dijo...

quien le dices esto? yo soy un lobo y puedo ganarte facilmente.

Asi que ten cuidado.

Anónimo dijo...

Quien es un vampiro vampira

Anónimo dijo...

Si no lo publico en tres lados que pasa

Anónimo dijo...

Si no lo publico en tres lados que pasa

Anónimo dijo...

Si no lo publico en tres lados que pasa

Anónimo dijo...

Hola, me llamo aroa. Si algún vampiro REAL lee esto,por favor que venga a mi y me convierta. Mi vida no vale la pena, y quiero irme de este mundo de humanos y ser vampira para dejar de sufrir. Un saludo y por favor venir a mi.

Anónimo dijo...

RECETA MAGICA receta magica Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a nombre de la persona de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que su nombre venga a mi nuestro nombre. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi nuestro nombre Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

Anónimo dijo...

Jajajajajja todos moriran

Anónimo dijo...

Vas a morir jajajaja

Anónimo dijo...

Yo soy muy aficionada a los vampiros y quisiera ser una vampira sin usar algun hechizo o morderme

Unknown dijo...

para el loco que dice que todos vamos a morir te dire algo no hay algo q me hace enfadar mas y es q venga a aca un lunatico a decir q a todos nos matara ni q fueras dios para estar quitando vidas y si no tienes otra cosa q hacer deja de fastidiar con esa estupides mediocre

Anónimo dijo...

Como eres inmortal nadamas porque no te mata nada de eso entonces eso quiere decir que eres un mortal comun ;un verdadero inmortal es al que ni por mas veces quel lo hagan pedazos lo pueden eliminar o incluso si lo llegan a evaporizar el vuelve a regenerarse eso es un verdadero inmortal y por supuesto estoy hablando de mi maestro que no es un vampiro comun y corriente es mucho peor el es un hibrido creado hace 50 siglos ;es mucho mas poderoso que cualquier vampirucho debil incluso me atrebo a decir que mi maetro es un millon de veces mas poderoso que el mismo diablo asi que no digan tonterias de que ustedes son inmortales por que para mi maestro ustedes solo son hormiguas en un hormiguero y lo siento por la sr sasha pero es la realidad y si por alguna razon quieren buscarlo para atacarlo lamento decir que antes de eso ustedes seran un monton de polvo asi que mejor dejenlo asi y adios

Anónimo dijo...

puedes ascerlo yo ya lo ise me siento enfermo todos los dias las noches son diferentes pero no es como en el pinche crepusculo eso es una mieda ofensa a mi clan
atte. clan sombra

Anónimo dijo...

no es bueno cuando nos da hambre no importa quien eres matamos asta saciarnuestra ambre nuestros lideres son los peores yo ya estoy liderando tropas pero no atacaremos asta que el lider de la señal cuando el lider mueretama cargo el segundo al mando en este flan sere yo
atte. clan sombra

Unknown dijo...

yo soy el inmortal y vampiro, chicos conoceis al diablo? yo soy el ser mas peligroso y mas inmortal que haya ocurrido en la tierra, se defenderme de mi mismo como debiluchos como tu maestro, tengo mas habilidades potentes y poderosisimas que tu maestro no puede hacer pero si quieres que te diga que puedo hacer una de las cosas, podria obligar a tu maestro a evaporarse y a no aparecer nunca por mi barrio, que se vaya al infierno, anonimo que dice que soy un mortal comun, intenta decirle a tu jefe que no se droge tanto y que no beba demasiado o sino ire yo para alla para hacerle el aquello o peor aun le obligare para que me diga donde esta su novia y le hare cosas peores y a el le dire que saque una arma y se apunte.

NO QUIERO DISCUTIR MAS, SE ACABO LA CHARLA AQUI Y AHORA. si tienes hue..v..s ven a por mi tu mismo que puedes quizas no acabe con tu maestro pero contigo si que acabare. mejor quedate calladito y se buen niño. ademas yo puedo salir de dia y tu no, yo no muero ni por cortarme el cuello ni nada no hay nada que me mate, todo era una farsa para hacerte salir. adios.

el anonimo que dice que donde vive para ir a por el, si me lo estas diciendo a mi. estoy a españa, cataluña, provincia gerona, si quieres verme esperame alli y escribeme a johncasas_18@hotmail.com para ver a que dia y hora quedamos.


que buen dia hace no? jajaj todos vamos a morir? si muero te felicito por haber acertado y dejare que me llames y me hagas lo que quieras. perooo si yo no muero que haras tu por mi?

adios y gracias

Anónimo dijo...

despues de eso que pasa, si lo hago si me voy a volver un vampiro

Anónimo dijo...

Mm yo, si esq existen ustedes, vampiros. Y si esq q estan viendo esto.
Seguro estan buscando a alguien q tenga una buena razón para darle el don..
Y nadie la tiene, sino la misma razón x la q fueronmuchos, xq n Adrián perder a ese ser querido q moría.
Xfa.. Ayúdame.. Soy jorge david serrano sejas.
Ese es mi Facebook. :( :-(

Anónimo dijo...

En realidad eres Vampiro?

Anónimo dijo...

Tienes facebook

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 841   Más reciente› El más reciente»