Chat

Create a Meebo Chat Room
Por favor, trataros con respeto y no os insulteis.

domingo, 31 de octubre de 2010

Dibujo 10-Pareja gotica

Me he dado cuenta que hace tiempo que no actualizo esta sección del blog y habrá gente que quizás no sepa ni que la tenía, pero de todos modos aqui os dejo mi decimo dibujo. Bueno, que para todos

Halloween!!

ADVERTENCIA: Disculpad si algún comentario os ofende, yo no escrito el artículo, esta sacado de la revista SuperPop nº851.
¿Alguien pidió una noche de brujas? Yeaah! Yo creo que todos. La noche en la que los "frikis" de los vampiros, de las brujas y demás son aceptados unicamente porque todos nos disfrazamos de monstruos o personajes de la oscuridad. Sin duda, es la mejor noche del año!

Hoy os voy a contar un poco de todo sobre Halloween. Para la gente que se ha enterado de que hoy es Halloween o no tiene disfraz, oos voy a dar algunas ideas caseras:

Para el disfraz de demonio: Vistete de rojo. ¡de los pies a la cabeza! Añade los cuernos y el tridente ¡y si quieres un trozo de tela roja como capa! (Los accesorios los podreis encontrar en cualquier bazar asiatico que seguramente aprovecharan a los despistados para vender cosas.
Zombie o momia: Ponte ropa rota y muy vieja en tonos marrones o grises. En el caso del zombie, vendate la cabeza y en el caso de la momia, vendate también brazos y piernas.
Vampiro: Vistete de negro: leggins y camiseta o pantalones y camisa si eres chico. Usa un trozo de tela roja o negra para la capa. Y grapa una tira de cartulina negra a la tela, por arriba, para el cuello. Si no tienes tela puedes comprarla en un bazar asiatico.
La noche de Halloween... ¡y sus secretos!

Todo tiene un motivo...
¿Sabes por qué la gente se disfraza en Halloween? Porque antiguamente tenían miedo de ser atrapados por los espíritus y pensaban que si se ponían máscaras, cuando vinieran a buscarlos ¡no los reconocerian como humanos!

Los gatos de ¿la mala suerte?
¡Los gatos negros se asocian con Halloween! Pero no porque den mala suerte como piensan muchos... Sino porque se relacionan directamente con las brujas, ya que dicen ¡que protegían sus poderes! ¿Tienes tú alguno?

Una fiesta... ¡con historia!
No creas que lo de Halloween se inventó en USA hace nada... ¡Todo lo contario! En realidad, la noche de Halloween nació de un rito en el que se celebraba una fiesta en honor a la muerte... ¡y de eso hace ya 2000 años!

¡Ojo a las arañas!
En Halloween, ¡ten los ojos muy abiertos! Porque si ves una araña ese día significa que el espíritu de alguien querido ¡te está vigilando!

¡Queremos ser mexicanos! (los que no lo somos)
No sólo por sus sombreros divertidos y sus playas... sino porque allí la fiesta de Halloween ¡dura tres días! ¡Genial! ¡Nos apuntamos!

Por pedir... ¡que no quede!
Y es que, aunque en la mayoría de paises la peña pide caramelos y dulces para Halloween, ¡en Italia son de lo más sano! Allí no sólo se piden caramelos sino también ¡fruta! Te imaginas diciendo. "¿Truco o mandarina?". xD

¡Lo + de lo + en Halloween!
Si quieres vivir un Halloween de lo más autentico, ¡pillate un billete a Rumanía! Allí la fiesta se celebra durante todo el día poniendo muertos vivientes por toda la ciudad...¿Cómo? Pues contratando mogollón de actores ¡que se mezclan entre la gente de la ciudad! ¡Menudo puntazo! Lo hacen en honor a Drácula, que nació allí, ¡y es una pasada!

Barquitos... ¡para los espiritus!
En China, la fiesta se hace sobre todo en honor a los muertos. Por eso se colocan la comida delante de las fotos de los difuntos y, mientras, las familias pillan sus linternas y velas y recorren los caminos hasta los templos budistas, donde creen que pasean los espiritus que están en la tierra. Allí, dejan ir barquitos de papel en el agua, para que puedan cruzar al otro lado y liberar sus almas ¡para siempre!



Y bueno, hasta aquí Halloween. Espero que os haya gustado.

sábado, 30 de octubre de 2010

La Condesa Sangrienta (fragmento)

“Evike me estaba cepillando mis cabellos cuando, inesperadamente, tiró de ellos muy fuerte.
Sin pensarlo ni preguntar qué le había sucedido, le golpeé en la cara. Parece que mi anillo le produjo un tajo en su mejilla, haciendo que su sangre saltara hasta mi mano.
Me limpié con un pañuelo, pero con el paso del día vi que allí, donde había caido la sangre de mi sierva, la piel estaba más clara, más brillante. Parecía rejuvenecida.
No he dejado de observarla, y lo puedo ver, lo puedo confirmar. Su sangre ha hecho algo en mi piel”.

Erzebeth o Elizabeth Bathory (Condesa sangrienta)

Samaeru me ha pedido que muestre a Erzebeth Bathory en el blog, pero no como Condesa Sangrienta, sino como vampira. Ha si que hay va:

Erzebeth Bathory o más conocida como Elizabeth Bathory ha sido muchas veces etiquetada como Condesa sangrienta solo por asesinar a 650 personas para conseguir su tan ansiada belleza eterna. Pero hoy no vengo ha hablaros de Erzebeth como Condesa sangrienta, sino como vampira.
A pesar de tener el record Guiness en ser la persona que más ha asesinado en el mundo. Una vinculación que la une hacia los vampiros es el hecho de haber nacido en Transilvania, lugar de muchos cuentos de vampiros. Mucha gente no la considera vampiresa debido a que su corazón latía y no bebía sangre, pero se bañaba en ella.
Elizabeth Bathory nació en 1560 en una de las mejores familias de Transilvania. Tenía muchos parientes poderosos, un cardenal, un príncipe, y un primo que era el primer ministro de Hungría. El más famoso de su familia era tal vez el Rey de Polonia Steven.
Elizabeth se caso con el Conde Ferencz Nasdasdy, a la edad de 15 años, sin embargo ella conservo el apellido. Ellos vivían en el castillo Csejthe en Nitra. El conde tenía fuertes batallas. Su apodo era El héroe negro de Hungría, mientras el estaba afuera, el sirviente de Elizabeth, Thorko la introdujo al ocultismo.
Casi toda la información sobre sus asesinatos la han nombrado Condesa Sangrienta, ¿pero porque? ¿Por qué condesa sangrienta y no otro mote? Como dije, hoy os voy ha hablar de Elizabeth Bathory como vampira y no como Condesa Sangrienta, asi que hay va mi opinión.
Elizabeth Bathory nunca llegara a ser Condesa sangrienta. Ella siempre será un caso de vampirismo más para la historia. No poseía colmillos, pero como bien sabemos, los colmillos se introdujeron en la moda de la Edad Media en los cuentos clásicos, así que no tenía porque tenerlos. Elizabeth no bebía sangre humana, se bañaba en ella para la belleza eterna e inmortalidad, pero ¿acaso los vampiros no tienen belleza eterna e inmortalidad? Bueno, menos Nosferatu, que siempre será el vampiro feo de la época. Y por último,¿ como podría ser un caso de vampirismo sin estar relacionado? Entonces, Erzebeth que es, ¿vampiresa o maniática? Yo opino las dos cosas, ¿y ustedes?

HAPPY HALLOWEEN

Vengo a desearos un feliz Halloween lleno de terror y chucherias. Y como yo no puedo daros chuches, os doy un collage hecho por mi. Os lo podeis llevar a vuestra morada de mi parte. Espero que os guste.

viernes, 29 de octubre de 2010

Escritores vampiricos: Anne Rice

Bueno, he decidido crear una nueva sección sobre escritores vampiricos. Espero que os guste. Si conoceis algún escritor que querais comentarme para añadirlo posteriormente decirmelo.

En primer lugar os hablare de una leyenda viva: Anne Rice. Todos hemos oido hablar de ella en algún momento, y si no, ¿os suena en trevista con el vampiro? Si si, la famosa pelicula basada en un libro. Pues la autora de ese libro fue nada mas y nada menos que Anne Rice. Anne Rice no solo ha escrito libros, si no que ha salido en uno. Bueno salir salir, no. Pero es mencionada en uno de los primeros capitulos de Vampire Kisses de Ellen Schreiber, de la que hablare en otra ocasión.

Anne Rice nació el 4 de octubre de 1941 asi que actualmente tendrá unos 69 en Nueva Orleans. Nació con el nombre Howard Allen O'Brien. Su obra más conocida es el Best Seller de Cronicas vampiras, por el cual se hizo un paso entre los amantes de los vampiros. Es viuda del famoso poema y pintor Stan Rice, con el que estuvo casada durante 41 años con la tierna edad de 20 años.
Anne tiene dos hijos: Michele, que nació en 1966 y falleció de leucemia con tan solo 5años y Christopher Rice nacido en 1978 que actualmente es un famoso escritor.

Desde pequeña estuvo interesada en temas de vampiros y brujas. En su carrera como escritora, también ha publicado con los pseudónimos Anne Rampling y A.N. Roquelaure, este último en sus primeros años y para temas más orientados a adultos, sus libros contienen constantemente mezclas de lo horroroso con lo lujurioso, destacándose en sus historias de ficción los sentimientos homoeróticos que sienten sus personajes. Sus más importantes obras bajo estos pseudónimos son la Trilogía de la Bella Durmiente, donde Rice dejó volar su imaginación portentosa situando la acción en parajes lejanos y palacios.




LISTA DE TODOS SUS LIBROS
Entrevista con el vampiro (Interview with the Vampire) (1976)
Lestat el vampiro (The Vampire Lestat) (1985)
La reina de los condenados (Queen of the Damned) (1988)
Ladrón de cuerpos (The Tale of the Body Thief) (1992)
Memnoch, el Diablo (Memnoch The Devil) (1995)
El vampiro Armand (The Vampire Armand) (1998)
Merrick (2000)
Sangre y oro (Blood and Gold) (2001)
El Santuario (Blackwood Farm) (2002)
Cántico de sangre (Blood Canticle)(2003)
Pandora (1998)
Vittorio (1999)
La hora de las brujas (The Witching Hour) (1990)
La voz del diablo (Lasher) (1993)
Taltos (1994)
The Feast of All Saints (1979)
Cry to Heaven (1982)
The Mummy or Ramses The Damned (La Momia o Ramsés el maldito) (1989)
Servant of the Bones (1996) (El sirviente de los Huesos)
Violin (1997)
October 4th, 1948
Nicholas and Jean
The Master of Rampling Gate (Historia vampirica)
El Mesías. El niño judío (2005)(Se estima que sean tres)

TRABAJO ESCRITO BAJO EL PSEUDONIMO DE ANNE RAMPLING
Exit to Eden (1985)
Belinda (1986)

TRABAJO ESCRITO BAJO EL PSEUDONIMO DE A.N. ROQUELAURE
The Claiming of Sleeping Beauty (1983)
Beauty's Punishment (1984)
Beauty's Release (1985)

Hoy me contaron

Ya volvi de mi atareada agenda y me acorde que hace unas semanas habia encontrado este poema junto con otros y hoy os le traigo para que disfruteis con mis versos.

Hoy me contaron,
Que la luna paso por tu vida.
Hoy me contaron,
Que tu corazón dejo de latir.

Hoy me contaron,
Que empezaste a beber sangre.
Hoy me contaron,
Que te volviste asesino de la vida.

Hoy me contaron,
Que gritabas versos al viento.
Hoy me contaron,
Que cambiaste tus recuerdos por inmortalidad.

Hoy me contaron,
Que tu adiós no se puede olvidar.

jueves, 28 de octubre de 2010

Premio para.............Noche

Este premio está dedicado a Noche por su blog "Sombras de la noche"



Gracias por estar siempre ahi, y por que siempre estaras en mi corazón! (L.

lunes, 25 de octubre de 2010

Valemont: La Película

Bueno, hago este segundo post pues porque…… ¡NO PODIA ESPERAR!
Resulta que Valemont, la serie que he mencionado anterior mente (Pincha aquí para ver los anteriores post) se ha cancelado de la emisión, pero Mtv es bueno con sus fans, ¡y nos ha sacado la película!
La película se estrena el domingo 31 a las 22:45 y acaba a las 00:30 en Mtv.
Aquí os dejo un adelanto:

El trailer esta en inglés porque no le encontre en español. Sorry!

Los Simpson se "vampirizan"

Dentro de poco se acerca la tan esperada fecha de Halloween, donde niños y no tan niños de todos los lugares se disfrazan y salen a las calles a pedir golosinas y chucherías. Y como no, el fenómeno episodio de terror de Los Simpson llega pisando fuerte. Con la moda de los vampiros, Matt Groening ha creado una terrorífica parodia de Crepúsculo titulada Tweenlight. En este episodio, Lisa, se enamora del nuevo y misterioso estudiante de Springfield, Edmund Cullen, que resulta ser un vampiro. El personaje esta basado en el impresionante y sexy personaje de Edward Cullen aunque Robert Pattinson no será quien ponga la voz a su mini personaje de Los Simpson. El agraciado actor que añadirá voz a otro personaje de Los Simpson que pasará a la historia será Daniel Radcliffe, protagonista de la famosa saga Harry Potter.

El especial parodiará escenas icónicas de Crepúsculo y se centrará en la historia de amor imposible entre Lisa y un joven vampiro. Y es que ni Homer ni Drácula -el padre de Edmund- están dispuestos a permitir esta unión y se esforzarán por ponerle fin.

La fecha de estreno se estima que sea el domingo 7 de noviembre. Para ver un adelanto:

domingo, 24 de octubre de 2010

Como matar a un vampiro

Estaca de madera: enterrar una estaca en el corazón es tan común como la sensibilidad a la luz del sol. Unas leyendas dicen que la estaca tiene que ser de un tipo especial de madera tal como el fresno. La razón de esta creencia es que el corazón es asiento de vida y poder. Generalmente basta solo con clavar la estaca en el corazón. Se recomienda que las estacas sean construidas con ramas de espino blanco, porque con esas ramas se hizo la corona de espinas de Jesucristo. En realidad, el espino blanco es anterior: en la festividad ateniense de los muertos, los participantes se protegían contra magos y espíritus malos con espino. El espino simboliza purificación y redención.

Decapitación: La razón es que el cerebro también era el segundo asiento de vida. Si también corta la cabeza de un vampiro le estará quitando su vida.

Ardiendo: Quemar el cuerpo, parece ser un método muy común y casi universal de librarse de un vampiro.

Espejos: Se puede matar un vampiro por ponerlo directamente entre dos espejos.

Agua corriente: Los vampiros no pueden cruzar el agua en funcionamiento tales como ríos etc. siendo esta una forma segura de matarlos, ej: poniendo su cuerpo después de decapitado en un río.

Enterrarlo con la cabeza hacia abajo: Si se sospecha que alguien puede llegar a ser un vampiro, el modo de prevenirlo es enterrar el cuerpo hacia a bajo.

Perro con ojos de Angel: La manera de aullentar a un vampiro es con un perro completamente negro y que en su cabeza sobre los ojos tenga pintado dos ojos de Angel de color blanco

Espejos: El primer espejo es el de las aguas, cuya superficie refleja a el que se mira e implica una atracción y una trampa. Los griegos interpretaban que el que soñaba con espejos corría peligro.
Existe una vieja costumbre que consiste en cubrir todos los espejos de una casa cuando alguien muere. Se teme que, al reflejarse la imagen de los vivos en los espejos, sus almas sean atrapadas por el espíritu del muerto y llevadas con él.

Si quieres saber donde he encontrado esta información, pulsa AQUI

viernes, 22 de octubre de 2010

Vampiros


Seres de la noche con tez pálida y colmillos. Bebedores de sangre en su excelencia. Almas vagando durante la eternidad. Antorchas humanas a la luz del sol. Pero, ¿en realidad que son? Son otra especie. Son otra especie de almas. Almas condenadas al purgatorio que es la vida.

Al igual que los vivos, los vampiros están divididos en clanes. Entre nosotros están los populares, los empollones, deportistas, etc. Y entre los vampiros, los más antiguos, los depredadores, los carroñeros, etc.

Somos diferentemente iguales, ¿no creéis? Extraño, muy extraño. Tenemos la misma forma pero no pensamos igual. Los humanos pensamos que los vampiros son monstruos, los desechos de la gran bola azul que es la tierra. Igual que los vampiros piensan que somos bolsas de sangre andantes, peones de este juego que es la vida.

Estamos de acuerdo en somos totalmente diferentes con la misma forma física. Y que somos dos especies totalmente diferentes. Y yo os dejo una simple cuestión para que opinéis:
¿Es motivo este para la extinción de alguna de estos dos géneros?

miércoles, 20 de octubre de 2010

Fragmento de Drácula, de Bram Stocker

" La hermosa joven se arrodilló y se inclinó sobre mí, con maligna satisfacción. Había en ella una voluptuosidad deliberada que era a la vez excitante y repulsiva, y al arquear el cuello llegó a lamerse los labios como un animal, hasta que pude ver a la luz de la luna la humedad que brillaba en los labios escarlatas y en la roja lengua con la que se lamía los dientes rojos y aguzados. Su cabeza descendía cada vez más... cerré los ojos en éxtasis y esperé.
(...)
No hay duda de que existen los vampiros; algunos de nosotros tenemos evidencias de ello. Incluso, aunque no tuvieramos una prueba en nuestra propia y desdichada experiencia, las informaciones y los datos del pasado aportan pruebas suficientes. Admito que al principio fui escéptico. Si no hubiera sido porque a través de largos años me he entrenado para tener una mentalidad abierta, no habría creído hasta que llegó el momento en que los hechos golpeaban en mi oído: "¡Míralo! ¡Míralo! Lo probamos, lo estamos probando". Sin embargo, si hubiera sabido al principio lo que sé ahora --si al menos lo hubiera sospechado---, una vida preciosa para todos los que la queríamos no se hubiera perdido. Pero ya no tiene remedio y ahora debemos trabajar para que no perezcan otras almas, que podamos salvar.
El nosferatu no muere como la abeja que ha punzado una vez. Sólo se hace más fuerte, y, por serlo, tiene aún más poder para el mal. El vampiro que está entre nosotros tiene como persona más fuerza que veinte hombres; su astucia es muy superior a la de los mortales, porque es una astucia que va creciendo con los siglos; tiene la ayuda de la nigromancia que es, como implica la etimología de la palabra, la adivinación por la muerte, y todos los muertos a los que pueda acercarse están a sus órdenes; es una bestia, más que una bestia; de una crueldad demoniaca y carece de corazón; puede, sin limitaciones, aparecer a su voluntad donde y cuando quiera, y en cualquiera de las formas que elija. Puede, en su área de acción, dirigir los elementos: la tormenta, la niebla, el trueno; tiene poder sobre las cosas más repugnantes: la rata, la lechuza y el murciélago, la polilla y el zorro, y el lobo; puede crecer o reducir su tamaño y puede, en ocasiones, desvanescerse y aparecer sin ser visto.
Entonces, ¿cómo podríamos comenzar nuestra lucha para destruirle? ¿Cómo podemos descubrir dónde está, y, si lo encontramos, cómo destruirle?
Queridos amigos, la empresa que vamos a emprender es demasiado terrible y puede traer consecuencias que harían temblar al más valiente. Porque si perdemos en nuestro empeño, significa que, ha ganado él, y , entonces, ¿qué final nos espera?
¡La vida no es tan importante para mí y no me importa perderla! Pero el fracaso no es sólo un asunto de vida o muerte. Sino que nos volveríamos como él; que nos convertiríamos en seres horribles de la noche, como él, sin corazón ni consciencia, haciendo presa en los cuerpos y en las almas de aquellos a los que más queremos. Se nos cerrarían para siempre las puertas del cielo, porque ¿quién nos las iba a abrir de nuevo? Seguiríamos siendo aborrecidos por todos, como una mancha en el brillo del rostro de Dios; una flecha clavada en el costado de Él que murió por el hombre. Pero estamos frente a frente con nuestro deber, ¿podemos en este caso abandonar? Por mi parte, digo que no, pero soy viejo, y la vida, con su sol, sus lugares agradables, con el canto de los pájaros, la música y el amor, ha quedado un poco atrás. Pero vosotros sois jóvenes. Algunos habeís visto grandes penas, pero todavía quedan días hermosos en vuestro futuro. "

Para saber de donde he sacado este fragmento pincha AQUI

lunes, 18 de octubre de 2010

Césped

Hey!
Bueno, he vuelto ha retomar del pasado mi mejor herramienta: el photoshop. Siempre he trabajado excelentemente conm él. Y hoy os quiero mostrar lo que he hecho esta mañana. Césped.

domingo, 17 de octubre de 2010

Dibujo 9-Ángel caido

De este...Bueno, ¿Se puede decir algo? Yo creo que si. Una palabra con muchas o: ¡Mooooooooooooooooooooooooola! Jajaja. No, ahora enserio, me gusta bastante, no, mucho!!

Déjame entrar

Continuando con la segunda parte aqui os dejo la nueva pelicula basada en el libro "Déjame entrar"

SIPNOSIS: Oskar es un chico de 12 años que sufre continuamente el acoso de sus compañeros de clase más fuertes. Su deseo de tener un amigo parece hacerse realidad cuando conoce a Eli, una niña de su misma edad que acaba de mudarse a la casa de al lado. Pero Eli es una niña misteriosa: es muy seria, está muy pálida, sólo sale por las noches y aparentemente no le afectan las temperaturas heladas. Una serie de desapariciones y asesinatos inexplicables coinciden con la llegada de la chica.
GENEROS: Suspense, terror, romance
DURACIÓN: 1h. y 55min
FECHA DE PUBLICACIÓN: 22 de Octubre de 2010 (En España)

sábado, 16 de octubre de 2010

Drácula

He aqui la primera entrega sobre peliculas de vampiros. Hoy os voy ha dejar con una pelicula que merece la pena y que es todo un clasico: Drácula

SIPNOSIS: Basada en la novela de terror escrita por Victoria Bram Stoker en 1897, sobre el vampiro Drácula, que está en una búsqueda de ser eternamente reunido con la única mujer que ha amado. Dracula travels from Transylvania to London to find the young woman who is the double image of the love he lost centuries earlier. Drácula viaja desde Transilvania a Londres para encontrar a la mujer joven que es la doble imagen del amor que perdió los primeros siglos.
GÉNEROS: Drama, romance, supense y terror
DURACIÓN: 2h. y 10min.
FECHA DE PUBLICACIÓN: 13 de noviembre 1992 a nivel nacional

viernes, 15 de octubre de 2010

La religión en los vampiros


El texto que vais a leer a continuación no me acuerdo de que página le saque asi que si alguien reconoze de donde proviene que me avise por favor y lo añado.

Si el vampiro no va a la iglesia, la iglesia va al vampiro. Después de siglos huyendo de las cruces y de las iglesias cristianas, el vampiro ha encontrado refugio en una religión de nuevo cuño, inspirada en los poderes míticos del vampirismo y en sus conexiones esotéricas con la tradición mágica y pagana. Solo en Estados Unidos se calcula que el número de seguidores de la religión vampírica está en torno a los 100.000, contando únicamente a aquellos que se identifican como tales o que están afiliados a alguna de las iglesias que la practican abiertamente. Lo cierto es que el concepto de religión vampírica es bastante amplio, lo que ha dado lugar a numerosas variantes, aunque todas comparten en común la oposición al cristianismo, el culto al yo, una estructura jerarquizada y la práctica de determinados rituales de inspiración vampírica, que pueden o no incluir la ingesta de sangre. Como es habitual en las organizaciones de este tipo, algunas se encuentran abiertamente enfrentadas entre sí y todas y cada una de ellas se otorgan la posesión del auténtico y verdadero sentido del vampirismo. El Templo del Vampiro fue creada hacia 1989 y en la actualidad es una religión registrada y reconocida por el Gobierno de Estados Unidos. Como tal, posee sus propios libros sagrados –principalmente La Biblia vampira–, su Credo y sus “mandamientos”. En contra de lo que podría suponerse, el Templo del Vampiro tiene un sólido fundamento moral, que puede resumirse en la actitud de depredadores “compasivos” del resto de los humanos que defienden sus miembros:

“El vampiro no da muerte a su presa humana, sino que consume su exceso de energía, el exceso de fuerza vital humana. Esto no daña a los seres vivos (...). En cualquier caso, el vampiro acepta su naturaleza dominante como un depredador majestuoso, como el león o el lobo”. Con numerosas conexiones con la Iglesia de Satán, fundada por Anton LaVey (MÁS ALLÁ, 106), el Templo del Vampiro ha sido, sin embargo, acusado últimamente de haber abandonado la Vía de la Mano Izquierda para aproximarse más a posturas propias de la New Age. Por su parte, Sanguinarium es algo más que una red social vampírica: es una ambiciosa asociación nacida de Internet en 1995 y fundada por el Padre Sebastian –como Clan Dientes de Sable– para agrupar y poner en contacto a los verdaderos seguidores del vampirismo y a todos los empresarios o propietarios de clubes inspirados en las Crónicas vampíricas de Anne Rice y en la escenografía del vampiro gótico. El resultado es una auténtica sociedad secreta vampírica que comparte filosofía y modos de vida, ha creado una sólida jerarquía del mundo de los vampiros, con un código de conducta propio, resumido en el texto conocido como El velo negro, y que organiza todo tipo de eventos internacionales: conciertos, covens, convenciones, etc. Aunque oficialmente disuelta en el año 2002, en realidad Sanguinarium se ha escindido y expandido en numerosas asociaciones ligadas entre sí, entre ellas la Ordo Strigoii Vii, reconocida como religión en Holanda y relacionada también con la Iglesia de Satán. En el extremo opuesto la una de la otra están la Orden del Vampiro, perteneciente a la Orden del Templo de Set de Michael Aquino, que se reafirma en la Vía de la Mano Izquierda avisando de que se trata de una organización “única y separada de las varias comunidades de vampiros on line que siguen la Vía de la Mano Derecha, grupos y ‘casas’ que se han extendido en los últimos años (...) y que promueven una versión débil y sin poder del arquetipo del vampiro, entre una miríada de ridículas ideas New Age”, y la Casa de Kheperu, asociación que toma su nombre del antiguo término egipcio para aludir a la “transformación” y que enseña a sus adeptos cómo captar la energía vital e interactuar con ella en su propio beneficio pero sin hacer daño a los demás. La Casa de Kheperu no pretende ser una religión y reniega también del vampirismo, en tanto que este posee claras connotaciones negativas: “Verás que en algunas partes se refieren a nosotros como ‘vampiros’, pero nos denominamos a nosotros mismos ‘kheprianos’, que para nosotros significa que somos espíritus inmortales, buscadores de sabiduría, catalizadores, maestros y estudiantes eternos”. En una línea parecida, aunque orgullosa del término “vampiro”, cabría situar a la Iglesia del Vampiro, que preconiza el vampirismo bioenergético y que no se presenta como secta o religión organizada, sino como organización investigadora y fuente de recursos para sus seguidores. No cabe duda de que hay una religión vampírica para cada vampiro, pero tampoco de que en los últimos años estas se han aproximado cada vez más a la brujería wicca y al neopaganismo; resultado, quizá, de que el vampiro haya pasado de ser un mito masculino a formar parte del universo femenino de las adoradoras de la Diosa. En una obra de recargado erotismo sadomasoquista como El descendiente de la oscuridad (La Factoría de Ideas), de Nancy Kilpatrick,
podemos asistir a toda una ceremonia de iniciación vampírica que posee los rasgos propios de un rito wiccano. Y en la serie de novelas iniciada con Marcada (La Factoría de Ideas), sus autoras, P. C. Cast y Kristin Cast, ofrecen una versión
del vampirismo llena de toques New Age y brujeriles, incluyendo una escuela para vampiros que no puede dejar de recordarnos al Hogwarts de Harry Potter.

YA VOLVI

Hey!
Ya volvi!! Al final los cambios realizados eran menos de los que esperaba. Podreis comprobar que puse mi presentacio ahi arriba y un e-mail de contacto por si quereis publicar algo. Bueno, el primer cambio, el mas grande, le hize sin avisar pero me ha quedado mucho mejor porque si no me quedaba el texto central muy pequeño. Espero que os guste asi. :)

miércoles, 13 de octubre de 2010

IMPORTANTE

Bueno, he decidido tomarme una semana para cerrar el blog y remodelarlo, darle una nueva imagen. Aunque el cambio mas grande ya este echo faltas los pequeños, que llevan mas tiempo. Asi que en este tiempo no publicaré nada aunque podreis seguir enviandome correos o visitando el blog o suscribiendos.

Si os suscribis, el dia que termine de remodelar publicare una entrada que recibireis directamente como mensaje en hotmail, gmail,etc. para avisaros.

Del mismo modo que si quereis publicar algo, podreis mandarmelo a ladyvampirelife@live.com y gustosamente lo publicare en el blog. Si de otro modo quieres colaborar escribiendo mas entradas sin tener que enviarmelas, podras hacerlo si me envias un correo a ladyvampirelife@live.com escribiendo la direccion de correo electronico a la que querais que os envie la invitación.

martes, 12 de octubre de 2010

Valemont

Bueno, a mucha gente le ha gustado la serie que emite mtv los domingos a las 9:30 de la noche. Ahora os voy a enseñar los datos de los personajes con mas protagonismo de la serie. Los datos están sacados de la página oficial de Valemont.

Sophie Fields
Troncal: Aún no lo ha decidido
Hermandad: Ninguna
Año: Estudiante de primer año
Sobre mí:
Rellenaré esto más tarde.







Gabriel Ryan
Troncal: Periodismo
Optativa: Sociología
Hermandad: Ninguna
Año: Estudiante de último curso
Sobre mí:
Mi asesor estudiantil, el profesor Blunt me ha dicho que tengo que rellenar esto. ¿Desde cuándo una universidad se preocupa por el perfil del estudiante? Digamos que no me entusiasma la atención personalizada que te dan aquí en la uni. Pero cuando estás en Valemont, las cosas nunca son lo que parecen. ¿Está contento, profesor B?

Beatrice Granville
Troncal: Interpretación
Optativa: Francés
Hermandad: Serpentes
Año: Estudiante de primer año
Sobre mí:
Mis amigos me llaman Reina Bea. Pero si no perteneces a ninguna hermandad, probablemente no seamos amigos. Aunque da igual, porque si no perteneces a ninguna hermandad, no vale la pena conocerte. Soy la presidenta de la Semana de Bienvenida de los Serpentes y me tomo mi trabajo muy en serio. No esperes camelarme y entrar. No es tan fácil.

Eric Gracen
Troncal: Historia
Optativa: Estudios Religiosos
Hermandad: Ninguna
Año: Estudiante de último curso
Sobre mí:
Nunca pensé que encajase en el perfil de estudiante universitario. Pero Valemont no es una universidad típica. Ahora mismo acudo a las clases del profesor Matthews “Visión alternativa de la Historia Mundial”. Dicen que la Historia la escriben los ganadores. Bueno, digamos que yo escribiré Historia entonces. Se me han abierto los ojos. Ahora todo tiene sentido.

Sebastian Van Cleer
Troncal: Relaciones internacionales
Hermandad: Panthera
Año: Estudiante de segundo año
Sobre mí:
Soy un miembro de la Hermandad Panthera y juego en el equipo de rugby y participo también el equipo de debate. Así que te supero físicamente y luego puedo rebatirte también. Aún no he decidido qué voy a hacer con mi vida, aunque todo el mundo me dice que debería dedicarme a la política. Para ser sincero, me parece bastante aburrido. Seguro que me surge otra cosa.


Poppy Barker
Troncal: Aún no la ha decidido
Hermandad: Ninguna
Año: Estudiante de primer año
Sobre mí:
DIOS MÍO, ¿por dónde empiezo? Primero, ¡estoy tan emocionado de haber entrado en Valemont! Era mi primera opción de universidad y todo el mundo me decía que no conseguiría entrar, pero lo conseguí, así que CHÚPATE ESA, asesor imbécil del instituto (cuyo nombre no aparece para proteger a los no tan inocentes, ¡JAJAJA!)

No sé si decirme por Literatura o por Estudios Dramáticos como troncal, pero mi madre quiere que estudie Medicina (¿es eso una troncal? ¡No lo sé! ¡JAJAJA!), pero quizás, ¿acabe siendo un abogado? A quién le importa. Ahora mismo me muero por acabar el instituto. Me encanta la música y el arte pero me tomo los estudios muy en serio, así que casi siempre estoy en la biblioteca aunque también me gustan otras cosas aparte. ¡Ya sabes lo que quiero decir!

Leonardo Wilson
Troncal: Psicología
Hermandad: Panthera
Año: Estudiante de primer curso
Sobre mí:
Pertenezco a la Hermandad Panthera, que es la mejor hermandad del campus. Si quieres ser alguien, tienes que ser un Panthera. Yo formo parte del comité de la Semana de Bienvenida, así que pórtate bien y veré qué puedo hacer. Organizamos fiestas LOCAS, pero no puedes venir a no ser que seas uno de los nuestros. Por lo que respecta a las clases, soy auxiliar docente en un par de asignaturas, así que si eres una estudiante de primer año (¡y estás buena!) igual te acojo bajo mi protección…

Dibujo 8-Sin nombre 2

Esta bueno, en fin. Sin comentarios.

viernes, 8 de octubre de 2010

Dibujo 7-Pink Girl

Bueno este le dibuje en mi super agenda!! xD No ahora enserio, es el dibujo de mi agenda para que este a prueba de firmas. Jajaja. Bueno que ahi va:

jueves, 7 de octubre de 2010

Imagenes de Valemont

Ahi van unas cuantas fotos de la serie:










Receta para ser un vampiro





Esta receta la encontre en la pagina web de Hechizos de Magia

Preparar en un vaso 4 ajos crudos y el otro medio vinagre de jerez y tómatelo durante 3 días y 3 noches, en las que no podrás ver el sol ni comer ningún alimento de origen animal.
Cuelga en tu habitación 4 cebollas peladas, una cruz de plata durante estos 3 días y 3noches, y envuelve en tu cabeza papel de plata.
Asegúrate que la habitación esté completamente cerrada para que la luz solar no entre.

Convertirse en vampiro (2)


Bueno, aqui va otros metodos poco conocidos para convertirse en un vampiros. Puede que algunos, los que sepais mucho igual les conoceis, pero yo personalmente es la primera vez que los veo en mi libro.

Si un bebe nace un viernes santo esta muy claro que va a ser un vampiro. Un caso es el de una mujer en Hungria alrededor del siglo XIII que fue condenada despues de haber concebido a su bebe en tal fatidico dia y mas tarde, destetarlo. Continuando con la maternidad.Dicen que si una madre no toma sal durante el embarazo. Aunque la forma mas común es por el suicidio o brujeria. Aunque hoy nos burlamos de estas supersticiones podriamos estar tan equivocados. Otro factor para convertirse en vampiro era producir errores gramaticales pronunciados durante un entierro.

Dibujo 6-Lágrimas

Este es muy simple, pero es uno de mis favoritos, porque en verdad, expresa lo que siento. ¿Sabes? Es esa sensación en la que estas tan furioso y te dan ganas de llorar. Y a mi me ha pasado y hoy mismo. Si quereis leer lo que me paso os lo escribire jeje.
En mi Insti han puesto unan norma de no ir a clase con tirantes, ni con pendientes, ni con relojes... Vamos que puedes ir a clase como una monja para que esten contentas. Yo me quito mis pendientes de oro, mi pulsera de la suerte y a veces el reloj. Incluso no voy con tirantes. Pero claro, llevo un niqui de manga corta que tiene el hombro como descubierto y me prohiben llevarlo. Y luego una charla de contestaciones que es el fruto de mi primer negativo del año x(






Lo siento, esque me apetecia desahogarme :)

miércoles, 6 de octubre de 2010

Dibujo 5-Colegiala

Bueno que este es un poco mas complejo y bueno cuesta mucho esfuerzo. En fin, que os voy a contar. Todo requiere esfuerzo, en una cosa u en otra. Se le quiero dedicar a todos aquellos estudiantes para que sigan esforzandose para aprovar todo y que nunca pierdan su vena colegial para el interes de saber algo nuevo cada dia.


Cuarto Milenio Documental Vampiro (Parte 2)

Bueno, aqui vuelvo con la 2ª y última parte de este extraño y a la vez misterioso documental. Jeje. Bueno, que sin mas dilación os dejo aqui el video:

Cuarto Milenio Documental Vampiro (Parte 1)

Yo creo qe todo el mundo, (por lo menos en España) conocemos el tipico programa de Cuarto Milenio que ofrece documentales de misterio y bla bla bla. Y el otro dia buscando videos de vampiros aparecio el documental de Cuarto Milenio de vampiros. Y para todo aquel que no lo haya visto os dejo aqui la primera parte sacada de youtube:

Dibujo 4-Gothic Girl

Bueno, este debo reconocer que me gusta bastante. Y bueno, espero que guste también a vosotros. :)

martes, 5 de octubre de 2010

Dibujo 3-Sin Nombre xD

Ejem...Sin comentarios. Bueno, si, uno. No le puse nombre, pues porque no se me ocurrio. Simplemente le llamo Sin Nombre. Es extraño, pero soy asi. Jeje.

Dibujo 2-Emo love

Bueno, este fue mi segundo dibujo y no me quedo tan mal. Me faltan algunas sombra e iluminaciones pero ha quedado bastante bien. También quisiera agradecer a mi amiga Carmen que siempre me esta apoyando para que no deje el arte del dibujo (mas me vale porque dice que si no me mata xD) y por que me parece que este es su dibujo favorito porque siempre le pone delante de todos en la funda. Gracias a todos por visitar mi blog.

lunes, 4 de octubre de 2010

Dibujo 1-Sufrimiento

Bueno, este fue mi primer dibujo y quisiera compartirlo con vosotros:

Daybreakers

El día 8 de enero de 2010, se estrenó Daybreakers (Invasión Vampira) en los Estados Unidos, una nueva película aprovechando la era “vampírica” en el séptimo arte. En la película podremos descubrir lo que le puede suceder a cualquier vampiro cuando no obtiene su dosis diaria de su manjar más cremoso, caliente y rojo conocido como sangre.
En el año 2019, una plaga transformó a casi todos los seres humanos en vampiros. Encarando una escasez de sangre, la raza dominante lucha por su supervivencia mientras un investigador trabaja con un grupo de vampiros en la búsqueda para salvar a la raza humana.
El reparto lo integran actores de Hollywood como Ethan Hawke, Isabel Lucas, Willem Dafoe entre otros. Todavía no hay fecha de estreno para España y Latinoamérica.

Vampiros


El poder de la sangre. La sangre, desde siempre, ha sido y es centro de nuestras vida. Ella es base de todas las religiones, desde las mas ancestrales, donde el corazon del difunto es cocinado y consumido por su ser mas amado, hasta el cristianismo, donde sangre y caliz, vino y sangre se transfiguran y ofrecen vida eterna, de ahi nuestra eterna fascinacion por los vampiros..

A partir del siglo XVII, la prensa europea se empezo a hacer eco de extraños sucesos que estaban ocurriendo en paises de la Europa Oriental.

El Mercure Galant, periodico editado en Paris , ofrece en Mayo de 1663 la siguiente noticia:

"Ustedes habran podido oir hablar ya de una cosa realmente extraordinaria que se encuentra en Polonia y sobre todo en Rusia. Se trata de cuerpos muertos que se llaman en latin Striges y en la lengua del pais Upierz y que tienen un cierto humor que las gentes y ciertas personas sabias aseguran que es sangre. Se dice que el demonio saca esta sangre del cuerpo de una persona viva o de algun ganado y que la lleva a un cuerpo muerto, porque se pretende que el demonio salke del cadaver cierto tiempo, desde mediodia a medianoche, despues de lo cual vuelve a el y le pone la sangre que ha recogido. Esta sangre se encuentra con el tiempo en tal abundancia en el cadaver, que sale por la boca por la nariz y sobre todo por las orejas del muerto"

El relato explica posteriormente como el demonio que sale del cadaver atormenta por la noche a las personas hasta que adelgazan y se van "muriendo una detras de otra". Añade asi mismo que el remedio para librarse de estos males consiste en cortar la cabeza y abrir ell corazon de estos cadaveres y comer pan hecho con su sangre (que "sale en gran cantidad"). Finalmente asegura el reportaje que tales "prodigios" son comunes en Rusia y que sacerdotes dignos de fe han presenciado esa suerte de "ejecuciones" y atestiguan la verdad de todo lo dicho"

Al año siguiente (enero de 1664) aparece nuevamente el tema en el Mercure Galant en una larga disertacion firmada por Marigner, Señor de Plessis y abogado en el parlamento de Paris... quien mantiene correspondencia con el Primer Secretario de la Reaina de Polonia:

Tras asegurar que los demonios y las almas de los condenados causan los terremotos y las temopestades, afirma que tambien las almas de los condenados al Purgatorio, "como los crueles Stryges de Rusia", pueden causar algun desorden. El autor aclara que esta suerte de espiritus vagabundios no son personas vivas, si bien conservan sus malas inclinaciones despues de la muerte. Compara el fenomeno con lo que ocurre con ciertas personas que pierden en vida el uso del sentido comun, como ocurrio con Nabuconodosor que, tras perder toda su potencia intelectiva, creia haberse convertido en buey y realizaba tadas las acciones de los animales. Seguidamente comenta sobre otras metamorfosis como la de brujos o magos que pasan a los espiritus malignos y hombres lobo y se transforman en bueyes que recibiendo ordenes del demonio causan maleficios a los hombres, al ganado y a los frutos. Por ultimo comenta el caso de un hombre mordido por un perro rabioso "cuya baba, por su veneno, habia herido la imaginacion de aquel hombre", quien se comportaba de forma parecida al perro. Y tras presentar ejemplos y comparaciones de diversa indole concluye con cierta ambiguedad que "las causas de la metamorfosis y cambios, se deben atribuir a cosas naturales o contranaturales, pero corporales y no a milagrios y efectos sobrenaturales, ni a la ciencia y poder del demonio"

En febrero de 1694, Mercure Galant vuelve de nmuevo sobre el mismo tema:

Comienza el articulo por reproducir el relato aparecido en sus mismas paginas en mayo de 1663 y por reconocer que su contenido procedia de una carta del Sr Desnoyers (primer secretario de la reina de Polonia) y que estaba avalado por rectos sacerdotes. Posteriormente asegura que no hay razon para dudar de tales hechos porque se trata de algo conocido en polonia y sobre todo en Rusia y tanto por la gente vulgar como por la gente inteligente. Comenta mas adelante los dificil que resulta creer ("si no obligase el respeto") algunas historias de las escrituras como el paso del mar rojo por Moises o la expulsion del Demonio del cuerpo de un poseido y su envio a una manada de cerdos, por obra de Jesucristo. Por ello piensan que puede entrar sin temor "en la busqueda de las principales causas de los efectos extraordinarios que los Stryges hacen en Rusia y examinar si esta enmfermedad es particular del pais, es una posesion es una obsesion del Demonio o una vejacion de algun otro espiritu sea cual sea". En el reportaje se asegura que "los medicos quieren atribuir esta suerte de sufrimientos a la melancolia exclusivamente", hecho que critican dado el escaso exito que han tenido en el tratamiento de algunos casos de posesion, en los que solo cedieron con exorcismos y remedios espirituales de la iglesia.

Valemont

Bueno, como todos los amantes de los vampiros sabemos, MTV a emitido una nueva serie llamada Valemont que suelen emitir los Domigos a las 9:30 de la noche. Tras la página web de MTV (http://www.mtv.es/) saque este resumen de la serie para todos aquellos que no la han visto. Además, podeis ver los anteriores capitulos y también los nuevos online.

Valemont University es como cualquier otro colegio privado de la Costa Oeste... La diferencia es que Valemont tiene un secreto. Si quieres conocer a los alumnos de esta Universidad y pasear por sus estancias, adéntrate aquí.
Para descubrirlo sólo contamos con los ojos de Sophie Fields, quien tras ser avisada por la policía de que su hermano Eric Gracen, ha muerto, decide investigar su asesinato.
En busca de más información, Sophie roba el móvil de la bolsa de objetos personales que hay junto al cadáver de su hermano y descubre que Eric estudiaba en Valemont. Sophie decide colarse en la Universidad con la intención de descubrir lo que le pasó a su hermano, al que no veía desde hace años.
A través de una serie de mensajes de texto y vídeos que encuentra en el móvil de Eric, Sophie comienza a encajar las piezas de la misteriosa vida de su hermano y descubre que si no tiene cuidado, su vida puede terminar como al de él.