Chat

Create a Meebo Chat Room
Por favor, trataros con respeto y no os insulteis.

lunes, 4 de octubre de 2010

Daybreakers

El día 8 de enero de 2010, se estrenó Daybreakers (Invasión Vampira) en los Estados Unidos, una nueva película aprovechando la era “vampírica” en el séptimo arte. En la película podremos descubrir lo que le puede suceder a cualquier vampiro cuando no obtiene su dosis diaria de su manjar más cremoso, caliente y rojo conocido como sangre.
En el año 2019, una plaga transformó a casi todos los seres humanos en vampiros. Encarando una escasez de sangre, la raza dominante lucha por su supervivencia mientras un investigador trabaja con un grupo de vampiros en la búsqueda para salvar a la raza humana.
El reparto lo integran actores de Hollywood como Ethan Hawke, Isabel Lucas, Willem Dafoe entre otros. Todavía no hay fecha de estreno para España y Latinoamérica.

2 comentarios:

Pamela González dijo...

Suena super interesante, ojalá salga pronto en México, con respecto a lo del concurso si quieres participar adelante, pero no creo poder costear los gastos del envío, pero eso ya lo veríamos más adelante ok?

Mordiscos

Elizabeth dijo...

A mi no me hace falta que me des el regalo si gano, pero como tu quieras, yo solo quiero participar para ver si estoy a la altura. Yo tambien tengo unas ganas de que salga en España porque la verdad, tiene una pinta estupenda!