Chat

Create a Meebo Chat Room
Por favor, trataros con respeto y no os insulteis.

viernes, 22 de octubre de 2010

Vampiros


Seres de la noche con tez pálida y colmillos. Bebedores de sangre en su excelencia. Almas vagando durante la eternidad. Antorchas humanas a la luz del sol. Pero, ¿en realidad que son? Son otra especie. Son otra especie de almas. Almas condenadas al purgatorio que es la vida.

Al igual que los vivos, los vampiros están divididos en clanes. Entre nosotros están los populares, los empollones, deportistas, etc. Y entre los vampiros, los más antiguos, los depredadores, los carroñeros, etc.

Somos diferentemente iguales, ¿no creéis? Extraño, muy extraño. Tenemos la misma forma pero no pensamos igual. Los humanos pensamos que los vampiros son monstruos, los desechos de la gran bola azul que es la tierra. Igual que los vampiros piensan que somos bolsas de sangre andantes, peones de este juego que es la vida.

Estamos de acuerdo en somos totalmente diferentes con la misma forma física. Y que somos dos especies totalmente diferentes. Y yo os dejo una simple cuestión para que opinéis:
¿Es motivo este para la extinción de alguna de estos dos géneros?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto esta entrada.... Tienes mucha razon; y es por eso que me encantan todos los seres de la noche. Porque aunque somos obviamente diferentes, somos inevitablemente iguales.
Cada especie busca su propio beneficio. Y no, no creo que esto sea razon para aacabar con ninguno de estos generos.

Elizabeth dijo...

Muchas gracias, me costo una semana hacerla porque no tenia mucho tiempo, pero debo reconocer que me quedo bien :)
Es verdad, somos obviamente diferentes, pero iguales.
Besos de sangre!

Samael dijo...

A mi me facino la niña de la fotp wo si q es linda ^^

Elizabeth dijo...

Pues la encontre en Deviantart, si buscas en deviantart.com y pones vampire salen muchas parecidas a ella. ^^
Besos de sangre!!

Anónimo dijo...

Realmente tú página es de un verdadero aficionado, quien no se enamora de vampiros, pero por cierto los vampiros, son más que eso, son los ángeles de la noche q estan condenados a la vida eterna, vampiresa lo es a la ninfa de la oscuridad...y un vampiro al caballero de la noche...
Así se empieza, como una afición, pero luego será tu droga, no podrás vivir sin ella creeme es algo genial, pero se convierte en parte de tu vida, y por cierto Ellen Scheiber es muy buena escritora, kissing coffins esta genial,pero yo ya lei hasta love bites, asi q tengo q esperar hasta mayo para leer crypting cravings, q mal, pero la espera vale la pena...

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el blog... pero me gustaria saber si la parte fisica de los colmillos... se la hacen ustedes y hasta que punto se consideran diferentes al resto de los seres humanos?

Gracias.

Anónimo dijo...

ola! me encanto esta entrada , una cosita tu sabes como identificar a un vampiro entre todas las personas un bsito anonima :)

reina de la noche dijo...

aunque no somos tan diferentes q digamos hola mi historia y la tuya son casi iguales antes a mi me gustaban algo poco mas bien los vampiros y luego me fueron atrayendo he inbestigue y si es como un amor asia eso me gusta lo q escribes